Workshop Filtros 2013


En el pasado mes de noviembre Mahle, el gigante autopartista de origen alemán, realizó un Workshop de su línea de Filtros, evento en el cuál se reunieron distribuidores y personal de la empresa para analizar la evolución del negocio, lanzado en agosto de 2010, y los planes de desarrollo para el futuro.

El balance hasta el momento es excelente, en un mercado en el que hay mucha oferta de marcas pero no tanta de calidad. Mahle Original se ha ganado, en tres años, un lugar entre las pocas marcas con calidad Premium. La evolución de ventas, confirmando la buena aceptación del producto, fue 2012 vs 2011 del 61% y el acumulado 2013 (sept) vs.  2012 de un 43% en unidades, comentó Esteban Bertucci responsable comercial de la línea.

Mahle planea invertir en 2014 para ampliar su línea de filtros en Argentina.

Mahle planea invertir en 2014 para ampliar su línea de filtros en Argentina.

Directivos y distribuidores de Mahle apuestan a un nuevo año con mayor crecimiento.

Directivos y distribuidores de Mahle apuestan a un nuevo año con mayor crecimiento.

Las expectativas de la marca en el país son importantes ya que el mercado valora mucho, especialmente en el segmento pesado, la calidad del producto y éste es nuestro principal argumento de comercialización. Basados en productos de calidad original (equipamos más de 30 vehículos del parque argentino como OEM),  una red de distribuidores consolidada y especializada y un esquema de rentabilidad tentador, creemos contar con todos los argumentos para continuar nuestros niveles de crecimiento en 2014 expresó Sebastián Caden responsable de marketing de la línea.

Esta buena perspectiva de negocio impulsa a nuestra casa matriz en Alemania a liberar nuevas inversiones que, si las condiciones macroeconómicas lo permiten, impulsarán durante 2014 más aún el desarrollo de nuestra línea de filtros en Argentina. Vale recordar que Mahle es el segundo fabricante de filtros a nivel mundial, puntualizó José Massari, gerente general de Aftermarket .

En resumen, como distribuidor de la marca, luego de esta jornada de trabajo me vuelvo a mi negocio convencido de que tenemos un futuro muy promisorio de crecimiento con esta línea de productos y  que contamos con todo el apoyo y Know-How de Mahle como una de las principales autopartistas del mundo redondeó Walter Goicoechea

Mahle filtros vino para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>