Alianza junto a Mini

La petrolera volvió a acompañar al equipo oficial brindándole todo su apoyo en el Desafío Ruta 40 Norte.

El argentino Orlando Terranova fue protagonista en el Dakar Challenge.

Shell V-Power sigue cumpliendo un rol importante para el x RAID John Cooper Work Team acompañando al equipo en el Desafío Ruta 40 Norte. La compañía y la automotriz alemana extienden su colaboración luego de una estrecha cooperación para Desafío Ruta 40 Norte, después de un fructífero relacionamiento en la edición del Rally Dakar 2017, que se llevó a cabo en la primera quincena de enero y contó con sedes en diversos países de América del Sur (Paraguay, Bolivia y Argentina).

El Desafió RN40 (edición Norte) es una de las carreras de rally raid más importantes del continente americano ya que participan desde los mejores pilotos de carrera hasta competidores que quieren iniciarse en esta disciplina. Este año Mini All4 Racing está entre los competidores y su vehículo es manejado por el reconocido conductor argentino Orlando Terranova y su copiloto Ronnie Graue, quienes se volvieron a reunir luego de competir juntos por última vez en el Dakar 2016.

La edición Norte, programada del 26 de agosto al 2 de septiembre, buscó combinar la esencia de este deporte motor con los impactantes y complejos paisajes que regala el territorio argentino a lo largo de su recorrido.

Shell apoya al equipo Mini con su amplia red de estaciones de servicio e infraestructura en Argentina y proveyendo al equipo de su combustible de máxima calidad, Shell V-Power Nitro+, como ya lo hizo durante el Rally Dakar. Además de ser es el combustible más avanzado de la compañía, la formulación de Shell V-Power está diseñada para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando el desempeño del automóvil. En su versión Diesel, contiene un paquete de detergentes y componentes antioxidantes que previene la corrosión y acumulación de depósitos en los sistemas de inyección.