El filtro de aceite que respeta el medio ambiente

Mahle Eco

Es un filtro de aceite que reduce sus desechos de carbono.

MAHLE

El futuro está impulsado por ideas brillantes, de gran diseño, y la tecnología de los filtros de aceite MahleEco, son una grata sorpresa en ambas categorías. A través de la compleja tecnología patentada, Mahle es capaz de lograr un filtro que no sólo se comporta mejor que sus semejantes, sino que reduce sus desechos de carbono.

Durante toda su vida útil, un filtro de aceite tiene el trabajo de quitar sustancias no deseadas y las partículas de la circulación del aceite. Después que su misión es cumplida con éxito el filtro es retirado y desechado. La solución Mahle Eco, la cual respeta las normas de medio ambiente, fue desarrollada para el módulo de filtro de aceite. Esta consta de dos partes: en primer lugar la carcasa del filtro (hecha de aluminio o plástico), que se mantiene con el vehículo durante toda su vida útil y puede asumir funciones auxiliares tales como soporte para otras unidades. Y segundo, el cartucho de filtro.

Esto se hace de papel, de acuerdo con las normas de medio ambiente y de plástico que puede incinerarse. Mahle ha sido galardonada con el primer premio de la BDI (Confederación de Industria Alemana) en 1996 por sus desarrollos. Sin embargo, esto es sólo una muchas otras buenas ideas de Mahle para filtros de Aceite. Muchos de estos contienen soluciones patentadas que hacen a los filtros más fáciles de instalar, más eficaces y también más ecológicos.

Utilizada en muchos filtros de aceite, Mahle Eco es una solución de sellado. El plástico que está especialmente formado en la abertura posterior del disco actúa como un labio de sellado confiable. A través de la plastificación se realiza la unión de las piezas sin utilizar pegamento. Se hace a través del calentamiento del disco y la unión con el papel, este es un proceso patentado. La estrella de filtro se presiona sobre el plástico blando y fijo durante el endurecimiento para formar una unión segura.

Por último, Mahle ha patentado un perno de plástico negro en algunas aplicaciones, que es un dispositivo de drenaje que es apreciado por cualquiera que haya cambiado alguna vez un cartucho de filtro de aceite. Este pin estirado cuando se abre la tapa de la carcasa y desbloquea un agujero de drenaje que permite que el alojamiento se drene.
Otros componentes innovadores están disponibles de Mahle, tales como los módulos de calentamiento y enfriamiento.

De acuerdo con la demanda, los filtros de aceite pueden manejar, además de canalesde orientación, regulación de la temperatura, y filtración de flujo del refrigerante.Todas estas características muestran cómo Mahleestá proporcionando solucionesy forjando el camino hacia el futuro con el nuevo diseño del filtro Eco.
Disponible en muchas aplicaciones de filtro de aceite ya. Para más información ingrese a www.mahle-aftermarket.com