Familiar de altas prestaciones

Lanzamiento nacional: Ford S-Max

El monovolumen de Ford para siete pasajeros ahora tiene un motor 2.0 turbo con 240 caballos de potencia.

El Nuevo S-Max se presentó en un evento realizado en el Faena Hotel & Universe de la ciudad de Buenos Aires en sus dos versiones Titanium y Trend. El monovolumen de Ford vuelve para conquistar el segmento.

El nuevo vehículo de la marca integra tecnología inteligente y un diseño ultra contemporáneo, su conducción estimulante y su manejo preciso harán que nunca pase desapercibido. La flexibilidad, versatilidad, y su amplia gama de tecnologías, lo convierten en uno de los vehículos de siete asientos más innovadores.

Su ADN está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: Kinetic Design, Confort Flexible,

Los contornos definidos y flexibles del Nuevo S-Max maximizan su silueta única y dinámica. El nuevo vehículo de Ford tiene una presencia y un dominio en ruta sin igual.

Su diseño exterior combina faros superfinos, detalles cromados y un alerón trasero. El diseño frontal del Nuevo S-Max es completamente innovador debido a la incorporación de la grilla delantera, más alta y prominente que añade elegancia y un atractivo superior. Su interior es dinámico y fusiona un estilo contemporáneo con detalles sublimes e innovadoras tecnologías.

El Nuevo S-Max incorpora ópticas finas y estilizadas de LED. A su vez, los faros antiniebla situados hacia el interior y en la parte baja del paragolpes delantero, denotan un inconfundible aspecto deportivo. Los espejos retrovisores traen luz de giro incorporada, están calefaccionados y se rebaten automáticamente.

El S-Max cuenta con un sistema de asientos inteligentes y flexibles, con un amplio espacio en el cual entran desde cinco hasta siete personas. Los de la 2da y 3era fila pueden plegarse permitiendo 32 configuraciones diferentes para el transporte de pasajeros o carga.

El confort flexible se define por su capacidad de adaptarse a diferentes necesidades. Con solo apretar un botón, los tres asientos de la segunda fila se pueden rebatir hasta quedar planos, deslizar, reclinar o inclinar hacia adelante, de forma individual o conjunta. Los dos asientos de la tercera fila se pueden plegar hasta que queden planos con un solo movimiento, permitiendo un volumen máximo de carga de hasta 2.020 litros.

En el Nuevo S-Max se puede seleccionar la posición del conductor más cómoda, gracias al ajuste eléctrico en 8 direcciones y a la columna de dirección eléctrica con función de memoria. Además, cuenta con el sistema “Easy Entry” lo que significa que la columna de dirección y el asiento del conductor se mueven automáticamente para proporcionar espacio adicional al entrar y salir del vehículo.

Comparte plataforma, mecánica y equipamiento con el Mondeo.

Los nuevos asientos Multi-Contorno están disponibles para el conductor y el acompañante, con un diseño que permite ajustarlos completamente. Como resultado, proporcionan mayor sujeción cuando se lo necesita e incluso pueden ofrecer un masaje que tiene como objetivo mantener descansado al conductor y acompañante en los viajes más largos. Los asientos delanteros tienen integradas 11 almohadas neumáticas, dispuestas para proporcionar un apoyo y un confort extra. Controlados a través de la pantalla multi táctil color de 8” se podrá elegir entre diferentes tipos de masajes.

Las butacas Multi-contorno del conductor y el acompañante incorporan la función de calefacción, refrigeración y son tapizadas en cuero o tela para mejorar la experiencia de manejo. Además, el Nuevo S-Max permite disfrutar de la opción de calefaccionado de volante.

También posee un sistema de temperatura que se caracteriza por ser Tri-Zona y permite seleccionar las temperaturas para el conductor, el acompañante y las plazas traseras.

Pero con espacio para siete pasajeros y buena capacidad de carga.

El Nuevo S-Max ofrece novedosas tecnologías aplicadas para brindar una experiencia de manejo única.

La cámara delantera 180° con vista dividida es una de las primicias que incluye el nuevo vehículo de Ford. Una pequeña cámara depositada en la parte delantera del vehículo muestra una imagen partida en el visualizador multifunción que permite detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen al vehículo desde cualquier lado.

El vehículo también incluye una cámara de visión trasera e integra sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Pero para que estacionar sea aún más sencillo, el nuevo S-Max brinda asistencia activa de estacionamiento, que ayuda a los conductores a estacionar tanto en forma paralela como perpendicular.

En materia de iluminación el Nuevo S-Max posee innovadoras tecnologías que lo hacen único en su segmento:

Nuevas luces de conducción diurna: Estás luces cuentan con tres tiras LED que funcionan también como intermitentes y parpadean secuencialmente en la dirección del giro.

Faros adaptativos de LED con anti-encandilamiento inteligente: El sistema de iluminación adaptativa con distribución de la luz variable proporciona una iluminación óptima en distintas situaciones de conducción, dependiendo de la velocidad, el ángulo y la velocidad de giro del volante.

El motor 2.0 EcoBoost GTDI con el que cuenta el Nuevo S-Max es otro atributo a destacar, ya que utiliza una combinación de inyección directa y sobrealimentación que entrega 240 CV.

El nuevo vehículo posee un sistema automático de arranque y apagado del motor. Esta tecnología implica que al detenerse en un semáforo o en un embotellamiento, el motor se apaga automáticamente, aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como el aire acondicionado, la radio y el sistema SYNC 3®. Cuando se esté listo para reanudar la marcha, sólo se debe que pisar el acelerador, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. Esta tecnología logra un menor consumo de combustible.