Tercera moto de “Destapá y Ganá”

 

La promoción entregó otro premio, ahora en Tucumán. Todavía queda una moto vacante.

 

 

Angi Marielena Escasena ganó una de las Beta Akvo 150.

Junto al comienzo de la temporada de verano, Castrol decidió lanzar una acción que premie a sus clientes con lo que más quieren en el mundo. La promoción “Destapá y Ganá” salió a la calle ofreciendo cuatro motos Beta y cientos de otros premios con solo destapar el producto CastrolActevo 4T 20W-50.

Angi Marielena Escasena, una mujer de 25 años oriunda de Yerba Buena, fue a comprar el producto para la moto de su padre y volvió en moto propia. Cuando se trata de motores, muchos buscan a ese amigo, familiar, conocido “tuerca”, que conoce del cuidado de un vehículo. En el caso de Escasena, su pareja contaba con experiencia reparando motos en Termas de Río Hondo, una de las sedes del Moto GP, y le recomendó Castrol porque “es mejor y dura más”.

En un evento privado que se celebró en el concesionario Adventure Moto, la ganadora recibió la llave de una Beta Akvo de 150 cc. De la ceremonia participaron directivos de la Distribuidora La Bruna, quien se encarga de abastecer las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta con la línea completa de Castrol.

Para participar, sólo se debe destapar un envase de Actevo 20W-50 con etiqueta de promoción e ingresar el código que se esconde en la tapa en la web www.desafiocastrol.com.ar.