Todo terreno deportivo

Lanzamiento nacional: Mercedes-Benz GLC Coupé

El tradicional Clase GLC ahora se ofrece en la Argentina también con carrocería coupé. Altas prestaciones y doble tracción.

El Mercedes-Benz GLC Coupé llega a la Argentina para completar la exitosa familia GLC y trae un atractivo diseño exterior. Se define como una combinación de estética y deportividad en una forma innovadora. El primer Sport Utility Coupé mediano de Mercedes-Benz fascina con una composición lograda de elementos de SUV y de coupé, así como un comportamiento de marcha especialmente ágil y deportivo. Su precio al público sugerido: USD 96.500.

Viene con parrilla de efecto diamante con estrella Mercedes en el centro y una lama, que subraya el parentesco con los vehículos deportivos Mercedes-Benz y distingue el coupé a primera vista del GLC con 2 lamas.

Tiene cuatro puertas, pero Mercedes-Benz lo llama “coupé” por la forma de su parte trasera.

Diseño distintivo de los faros y luces diurnas de diodos luminosos a modo de “cejas” con el diseño típico de la marca.

Silueta de coupé, resultante de la menor altura (-38 mm frente al GLC) y un voladizo trasero más largo (+76 mm frente al GLC).

Pasarruedas claramente conformados en la parte trasera acentúan la anchura y la deportividad del vehículo.

Faros traseros divididos, con diseño que acentúa la anchura del vehículo y formados exclusivamente por diodos luminosos para aumentar la seguridad, reducir el consumo de energía y asegurar una larga vida útil de las lámparas.

Molduras de grandes dimensiones dividen el tablero de instrumentos en dirección horizontal aumentando la impresión de valor del habitáculo.

Consola central de gran superficie con diseño de alta calidad transmite una sensación moderna, sencilla y purista que no existe en ningún competidor del segmento.

El volumen del espacio de carga es muy generoso a pesar de la línea baja del techo de coupé: 491 lts. Si se abaten completamente los respaldos del asiento trasero se dispone en total de un volumen de carga máximo de 1.205 litros.

Colores disponibles: Negro, Blanco Polar,Negro obsidiana, Plata iridio, Marrón citrina, Azul brillante, Azul cavansita, Plata diamante, Gris selenita

Por dentro no tiene grandes diferencias con el GLC. Ambos incluyen paquete deportivo AMG.

El GLC Coupé complementa la oferta del GLC, que se vende desde hace un año en Argentina.