35 años de desafíos junto a verdaderos partners

Liqui Moly

La firma alemana especializada en lubricación y protección de motores homenajeó a los embajadores de la marca.

LIQUI5

LIQUI1

LIQUI2

LIQUI3

LIQUI4

En Alemania, Liqui Moly ha sido elegido por sexto año consecutivo la mejor marca de aceite. Hoy en el mercado de Chile, la mayoría de los usuarios de Liqui Moly, también consideran a la marca mundial de lubricantes y de aditivos. “Sin duda esto no sucede por arte de magia, se construye sólo teniendo verdaderos partners. Sabemos que nuestros clientes han estado dispuestos y dedicados a compartir nuestra misión como un gran equipo, ofreciendo un servicio integral y de excelencia dentro de la Industria de los Aditivos y Lubricantes Automotrices, para finalmente tener muchos usuarios y clientes satisfechos”, informó Liqui Moly Chile.

“Llevar más de dos y tres décadas junto a Liqui Moly los convierte en verdaderos embajadores de  marca. Años en los que hemos construído los más firmes cimientos de una verdadera relación de confianza y lealtad, lo cual aspira toda marca”, agregó la empresa.

“Era tiempo de rendirles un homenaje a clientes con más de 15, 20 e incluso 35 años, e invitarlos a continuar por esta senda del crecimiento junto a nosotros. En estos tiempos de desafío. La experiencia nos ha demostrado que en momentos de enfriamiento de la economía, mayor es la demanda por nuestros productos. Vemos que son momentos en los que el automovilista quiere hacer algo más por el cuidado de su vehículo y se inclina por usar más aceites y aditivos alemanes Liqui Moly”, declaró Peter Althausen con optimismo.

Un encuentro lleno de sorpresas, el lanzamiento de la nueva línea de productos Special Tec AA, de la mano con las interesantes y precisas recomendaciones técnicas del ingeniero mecánico Luis Hernández.

El broche de oro después de un largo día, todos disfrutaron de un delicioso cóctel alemán, disfrutando una deliciosa cerveza artesanal.