Clientes destacados, invitados al MotoGP

Quince clientes de Total fueron beneficiados con el viaje y estadía a Santiago del Estero, para presenciar el Gran Premio de Argentina.

total-motoGP

Total Chile, en su compromiso con el deporte y los clientes, invitó a 15 personas a vivir una experiencia inolvidable en el Gran Premio Motul de Argentina.
En Santiago del Estero, situada al noroeste argentino, se disputó la segunda fecha del Moto GP en la que participaron como invitados una delegación de Antumalal, Buses Metropolitana, y algunos de los mejores vendedores de Komatsu, Kaufmann, Scania, quienes ganaron el viaje como premio.

En el circuito de Termas de Río Hondo el gran ganador fue Marc Márquez (Repsol Honda Team), quien superó a Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team).
Total está presente en los eventos deportivos más importantes del mundo patrocinando equipos o conductores de la Fórmula 1, Campeonato Mundial de Rally (WRC), MotoGP, Superbikes y Dakar.

Acerca de Total

Total es un productor mundial integrado de energía, una empresa internacional líder en el petróleo y gas y el segundo operador mundial de energía solar en el mundo a través de su marca SunPower. Nuestros más de 100.000 empleados están comprometidos con una mejor energía, es decir, con una energía más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible al mayor número de personas posible. Como ciudadano corporativo responsable, nos enfocamos en asegurar que nuestras operaciones en más de 130 países a nivel mundial entreguen constantemente beneficios económicos, sociales y ambientales. www.Total.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *