De Frankfurt a Buenos Aires

Liqui Moly en dos Automechanika

El especialista alemán en mantenimiento automotor estará presente en las dos grandes exposiciones para el sector.

liqui1

Lasferias Automechanika Frankfurt y Automechanika Buenos Aires se realizan cada dos años, siendo como siempre los mejores escenarios para conocer a fondo a Liqui Moly.

En Alemania, la empresa estuvo presente con un stand de 450 metros cuadrados, de una impactante presencia, con su más completo despliegue de productos. Allí se recibió a miles de visitantes.

La experiencia se repetirá en noviembre en Buenos Aires, donde Liqui Moly también contará con un gran despliegue, entre los días 9 y 12, en el predio La Rural, en Palermo.

liqui7

liqui5

liqui6

En cada edición de Automechanika, los Ingenieros de planta de Liqui Moly muestran las distintas aplicaciones. En Alemania estuvo el especialista Jonathan Gysel, a quien muchos de los lectores ya conocen, lanzado a la fama en Chile.

“Automechanika Frankfurt es una instancia en la que con orgullo nos hacemos presentes como país. Somos uno de los primeros países con quienes Liqui Moly Alemania”, informó la filial chilena. “Hoy en día nos honra ser uno de los potentes representantes de Latinoamérica, nombrado una y otra vez como el gran referente en Marketing, con la mayor venta en todo Latinoamérica, el mix más amplio de productos y con una popularidad de marca comprobada”, agregó la compañía.

”Felicitaciones Equipo, lo estamos haciendo bien y sabemos que podemos ser cada vez mejor. ¡No queremos ceder nuestro primer lugar”.

liqui4