Formación de técnicos automotrices

Chery Motors entregó dos unidades de su nuevo modelo Arrizo 5 a dos casas de estudios Técnico-Profesionales: el Liceo Politécnico de San Joaquín y el Complejo Educacional José Miguel Carrera de Quilicura.

Entrega del Arrizo 5 en el Complejo Educacional José Miguel Carrera de Quilicura.

Entrega del Arrizo 5 en el Complejo Educacional José Miguel Carrera de Quilicura.

Los vehículos facilitarán el aprendizaje de los futuros técnicos en mantenimiento automotor.

Los vehículos facilitarán el aprendizaje de los futuros técnicos en mantenimiento automotor.

Entrega de la unidad en el Liceo Politécnico de San Joaquín.

Entrega de la unidad en el Liceo Politécnico de San Joaquín.

Con el fin de continuar contribuyendo a la formación de técnicos automotrices, su empleabilidad y potenciar el capital humano al servicio de la marca y sus clientes, el fabricante automotriz, Chery Motors, entregó dos unidades de su nuevo modelo Arrizo 5 a dos casas de estudios Técnico-Profesionales, el Liceo Politécnico de San Joaquín y el Complejo Educacional José Miguel Carrera de Quilicura. Ambos liceos imparten la especialidad de Mecánica Automotriz, con el apoyo a la Fundación Educacional Chile Dual, a la que la marca asiática y el holding automotriz  SKBergé respaldan activamente.

La contribución de los vehículos busca favorecer el aprendizaje de los futuros técnicos, manteniendo el talento humano en constante adiestramiento, acercándolos a los últimos avances tecnológicos que ofrece el mercado, evidenciado en la calidad de los autos entregados.

El Gerente General de Chery, Hugo Castro destacó “Estamos muy felices de poder apoyar en el desarrollo de estos jóvenes para que se conviertan en fututos técnicos. Reconocemos todo el esfuerzo que realizan estas instituciones y sus alumnos, y por eso que deseamos contribuir a que continúen mejorando como profesionales y ampliando sus posibilidades laborales”.

El Director del Complejo Educacional José Miguel Carrera, Oscar Moreno afirmó que “estas acciones nos ayudan a romper paradigmas, entregándoles a nuestros alumnos las herramientas más adecuadas para su desarrollo personal y profesional, ayudándolos  así a integrarse al mundo laboral”. Asimismo, Alejandro Ávila, Director del Liceo Politécnico de San Joaquín, aseguró sentirse muy contento de poder ofrecer oportunidades de crecimiento y formación a los estudiantes para su futuro.