Imágenes únicas, vivencias únicas, personas únicas

El equipo de Liqui Moly Chile realizó un balance del 2016 y envía sus saludos para el 2017.

Nos sentimos orgullosos de todas nuestras Vivencias Únicas que hemos construido este año, un año donde no hubo ni un sólo día donde hayamos caído en el negativismo, en el que nos hayamos dormido en los laureles. Lo dimos todo y nos faltaron días de calendario para hacer más.

Tenemos la gran suerte de estar bien acompañados y relacionados con tantas Personas Únicas comprometidas, verdaderos embajadores de marca en Chile, que ya son parte de nuestra familia Liqui Moly, que han conocido muy de cerca nuestros productos de calidad y tecnología alemana.

Estamos orgullosos de cada una de las actividades de las que pudimos formar parte, damos gracias especiales a:

  1. A nuestros fieles clientes que han reconocido y valorado trabajar con una marca exclusiva y de una calidad insuperable.
  2. A los Clubes Vag, Beetlefriends y Citröen, por las actividades de compañerismo y de pasión.
  3. A nuestros Fieles Embajadores de Marca: Nacho Cornejo en sus distintos desafíos, preparándose para un nuevo Dakar, a nuestros Equipos de Kawasaki, que una vez más lucieron nuestros colores en los podios de las distintas competencias de Moto.
  4. A quienes nos invitan año tras año para acompañarlos en sus eventos motores como “Día Tracción Trasera”.
  5. A nuestros comprometidos Institutos de Capacitación, que han reconocido el valor de nuestros productos, comunicando este valor a todos los alumnos de mecánica automotriz.
  6. A las instituciones que nos permiten crecer como personas: Corpaliv,  Olimpiadas especiales

Todo nuestro equipo de Front Office y Back Office, les asegura que Uds. son nuestra motivación para seguir mejorando y esforzándonos día a día.

Agradecemos con toda el alma su confianza y preferencia.

Y con estas imágenes únicas deseamos a todos una Feliz Navidad y un año 2017 junto a Ustedes.

liqui8

liqui7

liqui6

liqui5

liqui4

liqui3

liqui2

liqui1

liqui9