Limpieza y cuidado del vehículo

 

Liqui Moly

 

La firma alemana de aditivos y lubricantes, ya cuenta en Chila con una amplia gama de productos para el mantenimiento cotidiano.

LIQUI2

Liqui Moly, el especialista en motores y transmisiones, ahora ofrece un cuidado integral del automóvil.

Liqui Moly, la firma alemanareconocida por sus aditivos y lubricantes para vehículos livianos y comerciales, desarrolló una amplia gama de productos para el cuidado del vehículo. Hoy cuenta con una completa línea para el mantenimiento de bicicletas denominada Línea Bike, una vasta gama para motos llamada Motorbike (lubricante oficial del MotoGP para Moto2 y Moto3) e incluso una línea para aviación bautizada Aero, además de productos marítimos Marine.

Ahora Liqui Moly presentó una línea de productos para la limpieza, cuidado y mantenimiento del vehículo, que ya está disponible en Chile.

Uno de los productos que resaltan de esta nueva línea, es el limpiador de llantas especial (Felgen-Reiniger-Spezial, código 1597), un producto que remueve profundamente la suciedad de llantas de aluminio y acero, sin provocar daños. Evita la formación de suciedad, restableciendo el brillo y alargando su vida útil. Es fácil de usar y es recomendable para eliminar, sin esfuerzo, la carbonilla de los frenos y todo tipo de suciedades.

Otro producto es la espuma detergente para lunetas (Scheiben-Reiniger-Schaum, código 1512), que limpia eficazmente sin dejar brillos en luneta o parabrisas, lo que aumenta la seguridad en la conducción. Disuelve y elimina restos de siliconas, nicotina, insectos y manchas de grasas y aceites. También es apto para policarbonato y no daña gomas, pintura ni plásticos.

Si te gusta que la pintura de tu vehículo brille y se proteja a la vez, se recomienda el limpiador y cera para automóviles (Auto-Wasch & Wachs, código 1542), que brinda brillo y protección en un solo paso, eliminando la suciedad sin esfuerzo y cuidando la pintura con sus ceras y tensioactivos seleccionados contra los agentes atmosféricos, climáticos y otros agentes agresivos.

Si deseas recuperar el brillo o aspecto original de los plásticos, Liqui Molyofrece el Cockpit Glanz (código 1510), que permite que los plásticos desgastados parezcan como nuevos, repeliendo el polvo y evitando chirridos y crujido de estos. Puede ser utilizado para el uso exterior o uso general del interior del vehículo.

Si tienes terminaciones o asientos de cuero, se recomendamos cuidar la tapicería con el producto Leder-Pflege (código 1554), un producto para proteger el cuero liso para que no se agriete. De esta forma, la loción humecta el cuero reseco recuperando su suavidad y tacto original.

Se sugiere conocer toda la línea de limpieza y su amplia gama de productos para el automóvil en la página web:www.liqui-moly.cl

Liqui Moly es una empresa alemana de aditivos y lubricantes, que envasa y produce todos sus productos sólo en Alemania, lo que asegura su calidad y tecnología en cualquier país del mundo. Por esta razón, ha sido premiada por sexta vez consecutiva como la mejor marca de lubricantes en Alemania. En Chile, está presente desde hace más de 35 años.