Nuevo envase para el lubricante Rimula X4

 

La innovadora tecnología de Shell se encuentra ahora disponible en una medida de medio balde o 9,4 litros.

El nuevo envase permite hacer un cambio de aceite más preciso en vehículos que requieren una medida más pequeña.

El nuevo envase permite hacer un cambio de aceite más preciso en vehículos que requieren una medida más pequeña.

El lubricante Shell Rimula X4 se encuentra ahora disponible en Chile en una medida de medio balde o 9,4 litros.

El aceite R4X está diseñado con la Tecnología de Protección Dinámica de Shell, la que incorpora un avanzado sistema aditivos que se adapta a los requerimientos específicos de cada motor, otorgando protección en tres áreas fundamentales.

Control de Ácidos: Junto con el quemado del combustible se pueden formar partículas de ácido, que pueden corroer su motor. La línea Shell Rimula contiene agentes neutralizantes que protegen el motor de la corrosión.

Control de depósito: La acumulación de depósitos en el pistón puede ocasionar la abrasión y adhesión de los anillos y desgaste del cilindro. Esto acorta la vida del motor y aumenta el consumo de combustible. Shell Rimula con Protección Energizada contiene moléculas activas que bloquean las partículas que pueden causar depósitos.

Control Desgaste: Mantener las superficies metálicas móviles separadas es una función vital del lubricante. De lo contrario, pueden originarse ”puntos calientes” y ocasionar desgaste. Shell Rimula contiene moléculas que dan origen a una película protectora que mantiene las superficies de metal deparadas, evitando el desgaste.