Nuevos lubricantes SpecialTec AA

Lubricantes-chile

Durante el mes de julio, los ya muchos clientes y consumidores de LiquiMoly en Chile, pudieron ser parte y conocer el lanzamiento en el país de la nueva línea de lubricantes SpecialTec AA.

Con esta nueva incorporación, se fortalece de gran manera el portafolio de lubricantes de LiquiMoly disponibles en Chile. SpecialTec AA está dirigido al mercado de autos de marcas americanas y asiáticas, al ser desarrollado para cumplir y exceder las exigencias de dichas marcas, las cuales representan el 82% de los autos de pasajero y camioneta, de acuerdo a las cifras de venta de los últimos cinco años en el país.

Los lubricantes SpecialTec AA están disponibles en un rango amplio de grados de viscosidad SAE que permite cubrir los requerimientos de los motores más modernos, como 10W-30, 5W-30, 5W-20 y 0W-20. Además de ello, es un producto desarrollado haciendo uso de un aceite base de tecnología sintética de última generación junto con una selección especial de paquete de aditivos. Entre los principales beneficios que brinda esta nueva línea de lubricantes al motor, tenemos una excelente protección contra el desgaste tanto en frío como en caliente que permite alargar su vida útil, alta resistencia y protección en momentos de gran exigencia al motor, y una importante disminución del consumo de combustible y emisión de contaminantes, ayudando así a ahorrar y proteger mejor el medio ambiente.

a nueva línea de Lubricantes SpecialTec AA de LiquiMoly, se encuentra ya disponible en los principales negocios y puntos de venta de Chile, esperando para que usted pueda comprobar su efectividad y obtener todos sus beneficios.