Una publicación de AutoPress ediciones S.R.L.

Reseña

En 1997, Lubri-Press salió a la calle como el primer periódico de distribución gratuita en llegar directamente a los profesionales del segmento, de manera independiente y a través de una base de datos propia. Julio de 2004, volvió a marcar un hito en la historia de Lubri-Press.

A partir de esa edición: Lubri-Press tiene una presencia más firme en toda la Argentina  y paulatinamente llegará a todos los protagonistas del mercado.

La distribución embolsada y por correo ofrece una mejor presentación y permite a las empresas auspiciantes acercar sus ofertas en catálogos y folletos. Actualmente lo reciben de esta manera más de 7000 suscriptores (lubricentros, casas de repuestos, estaciones de servicio, distribuidores, fabricantes, etc.). Además, y como es costumbre, Lubri-Press sigue enviando a las empresas que lo solicitan (o distribuidores) ejemplares de cortesía que permiten ampliar las suscripciones (como se puede observar claramente en la sección Lubri-Mail).

La reconocida consultora GIPA por pedido de uno de sus socios realizó un trabajo para determinar la llegada de los medios en distintos canales. Lubri-Press midió alrededor del 70 por ciento en lubricentros. La exclusiva base de datos del sector, se amplía en forma permanente y la suscripción seguirá siendo gratuita para todos los profesionales del rubro.

Así, Lubri-Press se consolida como una publicación integral. Con cada vez más páginas, cambios en el diseño y mejor información, Lubri-Press impuso un estilo propio y reconocido en el periodismo automotriz argentino.

Contenido

En Lubri-Press, en lo que se refiere a lo estrictamente informativo, se incluyen notas técnicas de filtros y lubricantes y temas inherentes al cuidado del automóvil. También se promocionan productos de las empresas que participan con pautas publicitarias (ya sea lanzamientos o aquellos que ya se comercializan) y reportajes a los máximos responsables de las mismas El resto de la información es presentación de nuevos modelos de autos, motos, historias, súper autos, notas técnicas (aerodinámica, inyección, diseño), etc. Además, se incluye una sección, Lubri-Sport, con información deportiva de primer nivel, nacional e internacional.

[contact-form-7 404 "Not Found"]