Acuerdo con Powerchina

Total Marketing & Services y Powerchina Intl firman un acuerdo de proveedor preferido para fortalecer su relación de negocios B2B en todo el mundo

Total Marketing & Services y Powerchina International Group Limited (en adelante, “Powerchina Intl”) firmaron el 14 de mayo de 2019, un acuerdo de proveedor preferido B2B para extender su relación existente a un perímetro mundial. Bajo este acuerdo, Total considerará a Powerchina Intl y sus filiales como “clientes de prioridad más alta”, que pueden tener acceso a servicios privilegiados, suministro de productos garantizados y precios favorables. Asimismo, Powerchina Intl acepta participar en los procesos de compra con Total y sus filiales.

PowerChina, un líder mundial en los campos de energía e infraestructura relacionada, y Total, un productor y proveedor integrado de energía global, son ambos actores clave en sus respectivos campos con una gran presencia en todo el mundo. La huella geográfica complementaria entre las dos compañías permitirá el desarrollo de nuevas relaciones comerciales y abrirá nuevas áreas de colaboración. Con esta asociación estratégica, ambas compañías confirman su compromiso de trabajar juntos, tanto a nivel local como corporativo, para abordar sus futuros desafíos tecnológicos y de mercado.

Además, Total pretende proporcionar sus soluciones flexibles de energía, innovadoras y costo-efectivas para respaldar el crecimiento internacional de PowerChina. Esta amplia gama de soluciones podría incluir instalaciones de almacenamiento, soporte técnico para los productos de Total, múltiples herramientas digitales, por ejemplo, incluido el Optimizador, para ayudar a Powerchina Intl a reducir sus costos operativos totales.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo”, dijo Ding Zhengguo, presidente de Powerchina Intl. “PowerChina es el proveedor de servicios de punta de lanza para la Iniciativa One Belt y One Road, y este acuerdo con Total nos permite estructurar una red de proveedores estratégicos para respaldar nuestra ambición internacional y reforzar nuestra competitividad con soluciones rentables. Total también es un socio que reconoce la oportunidad de colaborar en toda la cadena de valor y este acuerdo abrirá nuevos campos de colaboración en dominios como Energías Renovables o GNL.”

“Este acuerdo marca la disposición de Total para respaldar el crecimiento en el extranjero de PowerChina en la cada vez más exigente industria de construcción e infraestructura con soluciones de energía de alto nivel”, dijo Christian Cabrol, Vicepresidente Senior para Asia y Medio Oriente de Total Marketing & Services. “Al ser proactivos y orientados al cliente, hemos desarrollado herramientas y servicios específicos para compañías chinas y hemos designado equipos dedicados en todos los mercados clave comunes en todo el mundo. “Tenemos la intención de fortalecer esta relación con PowerChina en todos los niveles, para cumplir con sus exigentes requisitos y seguir siendo su proveedor preferido”.

En la actualidad, Total suministra a PowerChina combustibles, lubricantes y servicios, principalmente en África, mientras que PowerChina es un grupo de infraestructura de energía totalmente integrado que cubre toda la cadena de valor con experiencia que va desde energía térmica a energía hidroeléctrica, red eléctrica y energías renovables e infraestructura que incluye diseño, financiamiento, fabricación, operación y mantenimiento de equipos.