Aerofit: los nuevos limpiaparabrisas

BOSCH-AEROFIT1

Esta nueva generación incorpora la tecnología Flat Blade, para una mayor eficiencia y comodidad de barrido.

Esta nueva generación incorpora la tecnología Flat Blade, para una mayor eficiencia y comodidad de barrido.

 

La división Automotive Aftermarket de Bosch presentó Aerofit, su nueva línea de limpiaparabrisas que ofrece numerosas ventajas:

* Instalación rápida y sencilla, gracias a su adaptador premontado.

* Menos vibración debido a su spoiler aerodinámico y a una distribución uniforme de la fuerza, que mantienen la máxima eficiencia del barrido aún a altas velocidades.

* Larga vida útil: no posee partes metálicas expuestas, por lo cual está libre del desgaste de la pintura o corrosión que producen los rayos UV.

* Funcionamiento ultrasuave, gracias a un tratamiento de grafito que permite un desplazamiento sin ruidos ni trepidaciones.

* Diseño aerodinámico para mantener la presión uniforme en todo el parabrisas, lo que permite una mejor limpieza sin rayas de agua.

En 1926, Bosch fue pionera en lanzar al mercado un sistema con motor eléctrico y velocidad constante de limpieza, dejando atrás el precario sistema de limpieza de parabrisas de operación manual. Por casi un siglo ha seguido introduciendo innovaciones técnicas hasta llegar a su portfolio actual de limpiaparabrisas, con productos que por sus diseños y componentes garantizan máxima eficiencia en la limpieza y una mayor vida útil.