¡Ahora usted podrá compactar sus filtros de aceite en tan sólo segundos!

Cada año talleres de reparación y servicio automotriz terminan con cientos e incluso miles de filtros de aceite considerados como residuos contaminantes y debido a esto la Ley 25612 (Gestion integral de residuos industriales y de actividades de servicio) exige que establecimientos se sometan a estrictas regulaciones sobre la eliminación correcta de desechos. Gracias a la Compactadora Hidráulica San Carlos SC-600P ya no se tiene que preocupar, la prensadora de filtros de aceite es la solución perfecta para su problema.

Esta herramienta es accionada hidráulicamente capaz de reducir sus filtros de aceite y latas de pintura a 20% – 25% de su tamaño original y conseguir la eliminación de 95% del líquido. Una vez que los filtros son compactados, usted los puede entregar a un centro de reciclaje de metales donde podrá recibir pago por el valor de la chatarra de metal. También facilita la manipulación de los residuos de aceite. Tenga en cuenta que el aceite usado se recupera ayudando al medio ambiente y otorgándole un dinero extra. Es prácticamente un equipo que no sólo le ahorra dinero también le genera ingresos. Una opción ideal para su taller ya que ahora no tendrá que pagar esa cifra mensual que acostumbraba a saldar a un centro de reciclaje especializado para que venga a recoger sus residuos.

La Compactadora hidráulica SC-600P le asegura también espacio en su negocio, ya que ahora no tendrá que apilar esas tediosas latas en su taller, su almacenamiento será mucho más compacto. Ahorros de dinero, generación de ingresos, ayuda correcta para protección ambiental y organización de espacio, diríamos entonces que la SC-600P no sólo es un compactador de filtros es una herramienta completa e imprescindible.