Aire puro en tu motor

Para lograr un óptimo rendimiento, los motores de combustión requieren la entrada de aire limpio. Si los contaminantes en el aire, como hollín o polvo, entran en la cámara de combustión, pueden provocar orificios en las cabezas de los cilindros causando un desgaste prematuro del motor.

Los filtros de aire Mann-Filter son el final del camino para todas las partículas de suciedad, ya sea polvo, polen, arena, hollín e incluso gotas de agua. Gracias al alto grado de separación de suciedad y la alta estabilidad mecánica, los filtros Mann-Filter retienen incluso las partículas más pequeñas del aire, lo que permite una composición óptima de la relación combustible-aire y asegura que el desempeño del motor sea inmejorable.

MANN

Con el fin de garantizar el rendimiento, los filtros de aire deben ser revisados periódicamente. Además, Mann-Filter responde a la evolución técnica con sistemas filtrantes de aire innovadores, diseñados por sus ingenieros para que se adapten perfectamente en forma y función al rango más amplio posible de situaciones de instalación. Otro sello distintivo de los filtros de aire Mann-Filter es la alta capacidad de retención del polvo que garantiza una completa fiabilidad en todo el intervalo de servicio.

Fiel a su compromiso de brindar calidad en toda su cadena y continuar siendo líderes mundiales, los filtros de aire Mann-Filter están disponibles en cientos de diseños y tamaños diferentes, así le hacen frente a todos los tipos de aplicaciones y logran efectividad al 100% tanto en su funcionamiento como en su larga duración.

También te puede interesar...