Alianza renovada con Hyundai

Hyundai, que recientemente presentó la nueva Genesis Coupé Facelit en el mercado argentino reafirma su alianza estratégica con Shell Helix, línea de lubricantes que le confiere a los motores de sus vehículos un mayor nivel de rendimiento.

Durante la presentación de la nueva Genesis, Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Argentina, señaló que la marca tiene buenas expectativas con respecto a la comercialización del deportivo en nuestro país, y estimó que se venderán entre 300 y 400 modelos antes de fin de año.

Argumentó que la cifra se alcanzará gracias a las virtudes del vehículo y a que la Genesis Facelit es el 2.0 más potente del mercado argentino.

El vicepresidente de Hyundai Argentina también se refirió a la alianza con Shell Lubricantes, que, de acuerdo a la investigación realizada por la consultora Kline & Company, es el lubricante número uno a nivel  mundial por quinto año consecutivo. “Para un adecuado mantenimiento de los vehículos Hyundai, recomendamos utilizar siempre lubricantes Shell Helix. Desde el 2005 establecimos una alianza estratégica con Shell con el objetivo de aplicar la tecnología e innovación de sus productos a la protección de nuestros motores para lograr un mayor rendimiento”, expresó Cavicchioli.

La flamante versión del Hyundai es el primer vehículo deportivo de la automotriz que cuenta con tracción trasera. A su vez, presenta otras novedades que contemplan un rediseño exterior e interior. El propulsor es un 4 cilindros 2.0 turboalimentado que pasó de 210 CV, en su versión anterior, a 275 CV en la actual. Hyundai y el área de Servicio Técnico de Shell Helix recomiendan utilizar para el motor de la Genesis Facelit  el aceite sintético Shell Helix Ultra 5W-40 que, entre otras características, protege efectivamente hasta tres veces más que un aceite mineral API SG/CD. Los conductores que posean cualquier modelo de la marca Hyundai pueden seleccionar el lubricante adecuado de la familia Shell Helix para su vehículo, ingresando al servicio online Lubematch – www.lubematch.shell.com

La flamante Hyundai Genesis con 275 cv, confía en Shell Helix.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.