Apostaron por Mobil y ganaron

Gastón Leonardo Milovich, propietario del lubricentro Devotoil, relata sus inicios en la especialidad y cómo su trabajo junto a la Distribuidora D’Atri y los lubricantes Mobil lo ayudaron a expandir su negocio. Milovich fue uno de los dos ganadores de las Renault Kangoo sorteadas en una promoción exclusiva.

A la izquierda, Gastón Leonardo Milovich, propietario del lubricentro Devotoil. A la derecha, Andrés D’Atri, director de la distribuidora.

A la izquierda, Gastón Leonardo Milovich, propietario del lubricentro Devotoil. A la derecha, Andrés D’Atri, director de la distribuidora.

-¿Hace cuánto que está establecido en el negocio de lubricantes?

-Empecé el 3 de marzo de 1999. Mi primer local fue en Lope de Vega y Melincué y, al término del contrato de locación, no pude renovar. Entonces me establecí en la dirección actual, Lope de Vega 2762.

-¿Cuándo empezó a operar con la marca Mobil?

-Exactamente desde 2011, cuando empezaron a visitarme desde la distribuidora D´Atri.

-¿Ha notado que Mobil ha mejorado el resultado de sus ganancias?

-Sí, absolutamente. Pude tener una vidriera más amplia, con productos de calidad superior. Eso ha llevado a una mejora en el margen de contribución, ya que accedí a clientes de consumo más exigente.

-¿Cómo ha evolucionado la marca Mobil en su negocio?

-Muy bien, en permanente crecimiento. Mobil es líder mundial, es recomendado por los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, superan los estándares y proveen excelente protección a los vehículos que lo utilizan. Yo me comprometí a recomendarlo y tuvo una rápida aceptación.

-¿Hay alguna acción promocional que usted considere que ha aumentado el conocimiento y, en consecuencia, las ventas del producto?

-Considero que ser el lubricante oficial del Súper TC2000, la categoría de automovilismo de velocidad más potente y avanzada tecnológicamente de Sudamérica, ha sido fundamental para difundir la marca, además de acompañar al equipo campeón de la temporada 2013, Toyota Team Argentina, y a su inmediato seguidor, el Renault LoJack Team.

-¿Le pareció adecuada la promoción del sorteo de las Kangoo en cuanto a su implementación, los productos involucrados y los precios?

-Sí, totalmente. No fue costosa y la propuesta fue sumamente tentadora. El momento del lanzamiento fue adecuado también, teniendo en cuenta que el resto del mercado venía aumentando los precios y que fue antes de las vacaciones.

-Como uno de los dos felices ganadores, descontamos que estará feliz con el premio. ¿Pensó qué uso le dará?

-Tengo una idea desde hace un tiempo: quiero dar servicio de cambio de aceites a domicilio y, gracias al premio, ahora puedo materializarlo.

-Para finalizar, si desde la Distribuidora D´Atri vinieran a ofrecerle otra promoción de Mobil, ¿usted participaría?

-Sí, participaría. Y, si bien me gustaría volver a ganar, no lo digo por haber sido uno de los dos beneficiados en el sorteo, sino porque creo que a las empresas que se preocupan por sus clientes, proponiendo beneficios de este tipo, hay que responderles con la participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.