Dakar Day con invitados especiales

Los distribuidores y clientes destacados de Bardahl fueron invitados a vivir una experiencia Dakar desde la butaca del acompañante de la Renault Duster.

La Duster del Dakar realizó una demostración en una pista de motocross.

La Duster del Dakar realizó una demostración en una pista de motocross.

Bardahl Lubricantes Argentina, el especialista en proteger motores y maquinas, realizó un evento para sus clientes, continuando además con el apoyo tanto comercial como en desarrollo de productos para equipo argentino de Renault Duster del Dakar Team 2017, demostrando la confiabilidad de sus productos frente a las más altas exigencias.

En esta ocasión buscó compartir con sus clientes la posibilidad de sentir la experiencia de correr en la Renault Duster que participará en esa competencia off road más difícil del mundo.

La empresa cerró el año invitando a un grupo de clientes de distintos puntos del país, a participar de un evento único en el que estaban como anfitriones los pilotos Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, que serán los pilotos de las Duster para este 2017 en el Dakar que recorrerá los países de Paraguay, Bolivia y Argentina cerrando esta edición en Buenos Aires.

Este evento llamado “Bardahl Dakar Day”, se realizó en un circuito de motocross especialmente adaptado para poder vivir a fondo la experiencia del Dakar. Con una cálida recepción todos los invitados pudieron participar de una charla con los pilotos, quienes contaron anécdotas y vivencias de esta durísima competencia y también como se estaban preparando para este nuevo desafío. Mientras todo el equipo de mecánicos alistaba el vehículo, el navegante Benjamín Lozada les explico cual es su función dentro de la camioneta y con los elementos que se iban a encontrar, cada uno, cuando cumplan la función de copilotos.

Luego cada invitado pudo vivir la adrenalina inexplicable que se siente al acelerar esta máquina.

Los clientes se bajan extasiados luego de experimentar la sensación de acompañar a estos pilotos y de haberse subido a la camioneta que llevará el número 315 en esta competencia.

Los pilotos Emiliano Spataro y Facundo Ardusso llevaron a los invitados en la butaca del copiloto.

Los pilotos Emiliano Spataro y Facundo Ardusso llevaron a los invitados en la butaca del copiloto.

Fue un día para que los invitados se distiendan y disfruten del evento donde se tomaron fotos y pudieron sentir de cerca un día en el Dakar.

El clima, la diversión y la adrenalina fueron los condimentos para un día único e irrepetible compartiéndolo con sus ídolos y sintiendo la máxima potencia de los vehículos.

Cómo siempre Bardahl junto al deporte, y compartiendo con los clientes lo que más nos gusta, los autos, desde hace ya más de 60 años, viene realizando eventos de estas características como los Training Day, invitaciones a las carreras del TC,  Sponsor Day, y en esta ocasión una nueva experiencia del Dakar Day, para que sus clientes sean testigos vivenciales de una experiencia única e irrepetible, en especial para los fanáticos del automovilismo difícil de olvidar, con el objeto de fidelizar y reconocer a los clientes que siempre acompañan a la marca en la comercialización de su extensa línea de productos.

Una experiencia inolvidable para distribuidores y clientes invitados por Bardahl.

Una experiencia inolvidable para distribuidores y clientes invitados por Bardahl.