La importancia del aire puro en el interior del vehículo

Los filtros de cabina previenen enfermedades y contribuyen a eliminar malos olores en el habitáculo.

Mann-Filter aconseja realizar un recambio cada año o después de los 15.000 kilómetros.

Mann-Filter aconseja realizar un recambio cada año o después de los 15.000 kilómetros.

La compañía de filtros para vehículos, líder a nivel mundial, destaca la importancia del aire dentro del habitáculo. ¿Sabías que la mala calidad del aire puede producirte cansancio al manejar, irritación en los ojos y dificultades respiratorias?

Por esa razón, Mann-Filter ofrece filtros de habitáculo que liberan casi completamente de polvo, polen, hollín y otros, al aire que ingresa al vehículo. Además, no sólo protege tus pulmones de partículas contaminantes sino que además contiene una capa adicional de carbón activado: Adsotop que permite la retención de malos olores y gases nocivos como los hidrocarburos, SO2, NOx y ozono. Esto es de vital importancia para personas que padecen alergias o asma.

El experto en filtros explica que es muy importante estar atentos a su regular actualización. Como regla general, Mann-Filter aconseja realizar un recambio cada año o después de los 15.000km. ¿Cuándo es el momento adecuado?: Ventanas empañadas, habitáculo mal ventilado, fallas en el aire acondicionado son considerados síntomas claros.

Así, Mann-Filter ratifica su liderazgo y su compromiso respecto a la calidad de los productos que ofrece y el cuidado de la salud de las personas. Los filtros de habitáculo Mann-Filter son diseñados con alta tecnología patentada y para una amplia gama de vehículos de pasajeros, camiones y todo terreno. Respirá sano, respirá Mann-Filter.