Realidad aumentada

Es un concept que combina la última tecnología autónoma, con la internet de las cosas y la realidad aumentada por medio de gráficos tridimensionales. El auto del futuro, según Peugeot.

La evolución del iCockpit: un puesto de manejo configurable a gusto del usuario.

 

¿Quién no ha soñado con tener un auto que aporte una serenidad total mientras controla el entorno? Con un auto que nos entendiera, que nos conociera tan bien que sería capaz de anticiparse a todos nuestros deseos. Con un auto que fuera la prolongación de nosotros mismos. Con un auto capaz de borrar todos los obstáculos para que todo fuera fluidez y evidencia.

Peugeot toma cartas en el asunto con una idea clave: libertad. Libertad para elegir el modo de conducción, las sensaciones. Libertad de movimiento. La demostración tiene un nombre: Peugeot Instinct Concept.

El Peugeot Instinct Concept materializa el vínculo inquebrantable que existe entre la marca y la noción de placer a través de la experiencia del vehículo autónomo según Peugeot.

La conducción autónoma constituye la próxima revolución automóvil. Todos los constructores estarán en disposición de poner esta tecnología en práctica. La forma de implementarlo marcará la diferencia entre las marcas.

El Peugeot Instinct Concept es un shooting brake con un estilo atemporal. Una serie de elementos aerodinámicos activos acentúa la pureza de su silueta.

En primicia mundial, una plataforma de Internet de las Cosas totalmente funcional sube a bordo de un automóvil. Se trata de la plataforma Samsung Artik Cloud con la que el automóvil entra a formar parte de la nube del usuario.

El Peugeot Instinct Concept evoluciona en simbiosis con todos los objetos conectados para dar lugar a una nueva forma de vivir la movilidad. El automóvil registra los datos que el usuario quiere compartir con él. Dichos datos provienen de los Smartphones, del reloj inteligente y de la domótica.

Las actividades diarias se realizan sin interrupciones, en un proceso de continua fluidez. De casa al trabajo pasando por las actividades de ocio, Peugeot Instinct Concept ofrece una nueva variedad de usos, con total fluidez.

Peugeot Instinct Concept incluye cuatro modos de desplazamiento: dos de conducción (Drive Boost y Drive Relax) y dos autónomos (Autonomous Sharp y Autonomous Soft).

El Peugeot Responsive i-Cockpit redefine el habitáculo para adaptarse a los usos generados por la conducción autónoma. Las interfaces se configuran antes, durante y después de su uso, según el modo de transporte seleccionado y el perfil de usuario.

El conductor conserva en todo momento el control de Peugeot Instinct Concept. En modo Autonomous, puede dar una orden o ejecutar una maniobra desde el i-Device, integrado en la consola central.

Un auto que se puede conducir, pero que también ofrece función autónoma.

El Shooting Break del futuro, con la filosofía del León.