Asistencia por Volcán Calbuco

En mayo de este año, la erupción del volcán Calbuco ubicado en el sur de Chile afectó seriamente diversas zonas de la Patagonia, tras la dispersión de la pluma de cenizas sobre el territorio argentino. Ante este panorama, la marca líder mundial en lubricantes y Hyundai Motor Argentina llevaron a cabo una campaña en Bariloche y San Martín de los Andes para realizar chequeos gratuitos a los vehículos de la marca coreana que se vieron afectados en ambas localidades.

Los Before Service, realizados el pasado sábado 30 de mayo y lunes 1 de junio, permitieron controlar el correcto funcionamiento de distintos sistemas de los vehículos que al estar expuestos a los componentes ácidos y abrasivos de las cenizas volcánicas pudieron sufrir desgastes prematuros.

SHELL-VOLCAN2

Los clientes Hyundai de Bariloche y San Martín de los Andes recibieron cambio de aceite y filtros sin costo.

Los clientes Hyundai de Bariloche y San Martín de los Andes recibieron cambio de aceite y filtros sin costo.

Para prevenir daños sobre el motor y la salud de los pasajeros que se trasladan dentro del automóvil se ofrecieron diferentes servicios: revisaciones generales, reemplazos sin costo de los filtros de aire de motor y de habitáculo y reemplazos de los lubricantes de las unidades más afectadas.

También te puede interesar...