Automechanika Buenos Aires 2016

 

Comienza la cuenta regresiva

Del 9 al 12 de noviembre, se realizará en La Rural una nueva edición de la feria más importante del mantenimiento automotor.

AUTOMECHANIKA

La novena edición pondrá el foco en el mercado de vehículos pesados.

Se viene el evento más importante de la postventa automotriz en América del Sur, del 9 al 12 de noviembre en La Rural Predio Ferial. Luego del éxito de la edición 2014, los organizadores sepreparan para superar la apuesta, en un año cargado dedesafíos y oportunidades para el sector.

Automechanika Buenos Aires es la cita indiscutida de negocios eintercambio comercial para las empresas mayoristas, proveedoras,fabricantes y exportadoras en toda Sudamérica. Este 2016 será lanovena edición del evento.

Desde la industria las expectativas son muchas debido a los cambiosproducidos en materia política y económica, que implican desafíos yoportunidades para unos y otros.

Este año la muestra ocupará una superficie de 30.000 m2, sepresentarán más de 350 empresas expositoras y se estima la visitade 35.000 personas, entre profesionales, técnicos y empresarios,tanto nacionales como internacionales.

Dentro de los destacados, volverá a estar presente el concepto“Truck Competence”, una estrategia implementada en las distintasediciones de Automechanika en el mundo. Aquellos stands de lasempresas que exhiban productos y servicios relacionados con elsector de vehículos pesados estarán identificados con el logode “Truck Competence” para una fácil ubicación por parte de losvisitantes.

Automechanika Buenos Aires es una cita imprescindible para losprofesionales y empresarios, ya que proporciona un panoramageneral de la situación del mercado, expone las últimas tendencias anivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicaspara la actualización.

Automechanika es una de las marcas líderes de Messe FrankfurtGmbH ya que se celebran 15 eventos en las principales ciudades delmundo: Buenos Aires, Chicago, Dubái, Frankfurt, Estambul,Johannesburgo, Kuala Lumpur, Madrid, México, Moscú, Nueva Delhi,San Petersburgo y Shanghai, a las que se sumaron recientementeBirmingham y Jeddah.

Automechanika Buenos Aires 2016, la Exposición Internacional Líder de la Industria Automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica, se desarrollará del 9 al 12 de Noviembre de 2016 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Para más información: www.automechanika.com.ar

Todas las novedades de la exposición también se pueden seguir a través de la cuenta de Twitter @AutomechanikaBA.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. No se permitirá elingreso a menores de 16 años, incluso acompañados por un adulto.

También te puede interesar...