Automechanika Buenos Aires 2018 – Agenda de la próxima edición

La décima edición de Automechanika Buenos Aires se presenta con un despliegue de más de 450 expositores.

Del 7 al 10 de noviembre, en La Rural, las últimas novedades de la industria automotriz y de autopartes.

Del 7 al 10 de noviembre, los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar en Automechanika Buenos Aires 2018 el lugar propicio para generar contactos e iniciar negocios, así como para actualizar sus conocimientos en el espacio de formación: Automechanika Academy.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en este marco se encuentra el Seminario AFAC, en donde se debatirá el futuro de la industria a partir de diferentes temática. En este sentido, se realizará el Encuentro de Líderes de la Industria Automotriz 2018, con la presencia de los integrantes de la cadena de valor automotriz, de funcionarios nacionales y provinciales, y de importantes entidades empresarias colegas.

Además, de la mano de AFAC y de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), se realizará la 4ª Ronda de Localización de Autopartes, de la cual estarán participando destacadas terminales. Con esta actividad, se apunta a lograr una mayor integración local de autopartes y accesorios, tanto para la producción de vehículos como para la postventa en la red de concesionarios.

En esta línea, también se desarrollará la 7ª Ronda Internacional de Compradores de Autopartes con el fin de presentar la oferta exportable argentina a los mercados del exterior. Un espacio exclusivo, organizado por  Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, que tiene como objetivo que potenciales compradores extranjeros se contacten con productores argentinos del sector de autopartes en condiciones de exportar.

En esta línea, también se realizará la sexta edición del Tuner Challenge, un reto único organizado por Messe Frankfurt Argentina junto con la revista Tuner Magazine. En la actividad, un grupo de profesionales y técnicos realizarán modificaciones de carrocería, motor, equipamiento interior y pintura de un vehículo con componentes provistos por las marcas expositoras. Al cierre de la muestra se presentará el vehículo totalmente customizado.

Agregado a esto, durante la exposición se llevarán a cabo diversas conferencias especializadas a cargo de distintos expositores, quienes realizarán disertaciones, charlas técnicas y demostraciones de productos.

En este sentido, a partir de una amplia oferta de actividades, los interesados y participantes de Automechanika Buenos Aires 2018 tendrán la posibilidad de ser parte de esta plataforma de actualización de conocimientos y la captación de nuevos mercados, de la mano de especialistas del rubro, del 7 al 10 de noviembre en La Rural Predio Ferial.

Más información: https://automechanika.ar.messefrankfurt.com/

También te puede interesar...