Automechanika Buenos Aires 2018 – Palpitando una nueva edición

Las principales empresas de la industria autopartista se preparan para cuatro días de actividad intensa, con el foco puesto en mostrar sus últimos adelantos, generar contactos y ganar mayores cuotas de mercado.

Unos 450 expositores se encontrarán con 30 mil profesionales en La Rural.

Falta muy poco para la 10° edición de Automechanika Buenos Aires, la exposición internacional líder de la industria automotriz que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en La Rural Predio Ferial. Allí, unos 450 expositores se encontrarán con 30.000 visitantes profesionales, a la espera de crear nuevos lazos comerciales y afianzar los existentes.

Desde Dayco, por ejemplo, comentan que su participación “es de fundamental importancia”, ya que se trata de “un evento de visibilidad internacional, donde recibimos a nuestros clientes y tenemos la oportunidad de divulgar lanzamientos”, afirma Marcelo Sanches, Director Comercial de la empresa. “Dayco tiene en Argentina su segundo mayor mercado en América del Sur y creemos que todavía hay un gran potencial para el crecimiento”, agrega.

La firma posee, en la ciudad de Córdoba, uno de los mayores y más modernos centros fabriles del grupo para atender al mercado local y exportar productos al mundo. “También disponemos de un equipo comercial, asistencia técnica y desarrollo local para estar cerca y atender a nuestros clientes con agilidad”, dice el ejecutivo.

Para Monroe Fric-Rot, Automechanika Buenos Aires es “la exposición autopartista más importante de Sudamérica y representa la oportunidad de recibir a nuestros clientes”, según cuenta Fernando Palasciano, Senior Sales Manager de la compañía.

Se trata de su séptima participación consecutiva. En esta oportunidad, adelantan que presentarán los siguientes productos: amortiguadores Fric- Rot (su línea Premium); amortiguadores Monroe Dakar, los cuales cuentan con un nuevo sistema de cierre reten-guía y están diseñados, ensayados y homologados por las automotrices que fabrican pick-ups; y amortiguadores Monroe Magnum, para transporte de carga y pasajeros. También exhibirán sus piezas de suspensión Monroe Axios y la nueva línea Monroe Matic Plus.

Por su parte, desde Dayco anuncian la presentación de sus kits de distribución con bomba de agua. También llevarán sus recientes lanzamientos en las líneas de correas sincronizadoras y de accesorios, la última tecnología en correas sincrónicas en baña de aceite (B.I.O), tensores y poleas, entre otros.

Automechanika Buenos Aires se realizará del 7 al 10 de noviembre en La Rural Predio Ferial.

Más información: www.automechanika.com.ar

También te puede interesar...