Axion Energy y Castrol Sponsors del Enduro del Verano

De la mano de Axion Energy, Castrol vuelve a estar presente en la tradicional competencia de motociclismo de Villa Gesell.

Castrol y Axion Energy estuvieron presentes en la 26ª edición de la carrera de motocross y cuatriciclos más grande de América Latina, que se llevó a cabo en el circuito ubicado en el km 408 de la Ruta N11 Interbalnearia, Villa Gesell.

Con la participación de 1.300 corredores en motos y cuatriciclos y un convocatoria estimada de 130.000 espectadores, esta nueva edición del Enduro del Verano contó con un Fan Zone donde los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer el portafolio de lubricantes Castrol y sus beneficios. Asimismo, los fanáticos de la marca tuvieron la posibilidad de participar de acciones promocionales y tomarse fotos con la mascota “Actibond”.

El EDV es una competencia de relevancia internacional que reune a los mejores pilotos, nacionales e internacionales en un circuito que tiene un recorrido de 12,5 km aproximadamente entre la ruta y el mar, con dunas naturales de más 40 metros de altura.

La entrada fue libre y gratuita, con la colaboración de un útil escolar o alimento no perecedero.

También te puede interesar...