Bajaj recomienda Castrol

Las empresas Pagoda S.A. representante de Bajaj y Guerrero y Wakefield Argentina S.A. representante de Castrol en el país han iniciado una relación a partir de la cual Bajaj recomienda el uso de lubricantes Castrol para sus modelos Rouser 135, 180 y 220.

Castrol participa activamente en el primer llenado de las motos y en la post-venta con sus productos Actevo y Actevo X-tra.

Este acuerdo entre ambas marcas se traduce en un gran beneficio para todos los usuarios Bajaj del país brindándoles confianza en que con los aceites Castrol estarán protegiendo toda la tecnología desarrollada por Bajaj y obteniendo su mayor desempeño.

Un poco de Historia

Jamnalal  Bajaj era un agudo empresario Hindú. Un verdadero seguidor de Gandhi. Era considerado por Mahatma Gandhi como su quinto hijo. El fue el padre fundador de grupo Bajaj, hoy sus valores han hecho del grupo Bajaj una de las 10 mejores empresas de la India.

Donde la ingeniería excitante puede ser vista en el trabajo, velocidad, poder y proporcionar emoción de la aceleración, creando una combinación de juventud creativa y tecnología competitiva.

Guerrero distribuye y garantiza la marca Bajaj para todo el territorio Argentino, respondiendo con una amplia Red de Concesionarios en todo el país, con nuestros propios puntos de venta y con más servicios.

Castrol ha sido la marca que con innovación y tecnología marco el camino en estándares en aceites por más de cien años. Fue el primero en desarrollar lubricantes exclusivos para motos cubriendo las necesidades técnicas y de calidad de sus exigentes motores por lo que fue reconocido mundialmente por los mayores fabricantes como el principal diseñador en aceites para motos.

Así, con toda esta experiencia en desarrollo de productos se convirtió en la primera compañía internacional en registrar lubricantes que exceden la norma internacional Jaso.

Actualmente los Lubricantes Castrol cuentan con su exclusiva tecnología Trizone que protege el motor, la caja y el embrague, alargando la vida útil de tu moto.

Además de cumplir con las especificaciones técnicas que requiere la norma japonesa Jaso MA-2, Castrol hace 4 pruebas especializadas extra para chequear la limpieza del motor, durabilidad del motor y la caja de engranajes, rendimiento del embrague y aceleración / potencia.

De esta manera se logra obtener una mayor potencia con un menor desgaste del motor.

En cuanto a la postventa y garantía Guerrero organiza periódicamente junto a sus concesionarios test ride, donde lo usuarios pueden comprobar la calidad y el andar de los productos Bajaj.

Además este departamento organiza para los mecánicos de las concesionarias, cursos de capacitación que se realizan en diferentes zonas del país y en la casa central donde posee una sala especialmente diseñada para ello, llamada Oscar Guerrero.

Otro tipo de apoyo que le da un valor agregado a la garantía en general de los productos Guerrero y Bajaj es la visita de un taller móvil que se traslada por todas las zonas del país para asistir, asesorar a los mecánicos y realizar chequeos a los talleres con el fin de unificar criterios y asegurarse que los mismos están en las condiciones adecuadas para prestar el mejor servicio post venta.

Esta serie de cosas son las que diferencian a los productos Guerrero y Bajaj que recomiendan Castrol.

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Angel dice:

    Hola le tengo q hacer el cambio de aceite a mi Rouser 135 ,es recomendable el castrol power 1 15w-50 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.