Business para ocho

La nueva minivan de Peugeot ya está en la Argentina. Equipamiento, confort y seguridad en tres filas de asientos.

La nueva Peugeot Travelleres una invitación a viajar de manera diferente. Este vehículollega al mercado local para convertirse en una referencia en el segmento. Con un diseño que refleja los nuevos códigos de identidad de la marca, fue fabricada en base a la plataforma modular EMP2 que le otorga un alto nivel de calidad, de eficiencia y mejora los consumos. A bordo, el Peugeot Travellerpropone un ambiente confortable. Sus múltiples configuraciones y sus numerosos equipamientos lo convierten en un vehículo que se adapta fácilmente a diversos usos.

Peugeot Argentina presentó un nuevo vehículo en su gama con el que propone una visión moderna de los grandes espacios.La plataforma modular EMP2 permite unificardimensiones exteriores compactas con una habitabilidad máxima.

La Traveller propone así8 plazas espaciosas con una longitud de4,90 M. y una altura de 1,90 m., poco frecuente en el segmento, que le otorga una practicidad muy valorada. Con sus voladizos reducidos, la Traveller ofrece así una gran maniobrabilidad para un uso diario en condiciones urbanas.

Propone una cantidad de equipamientos de tecnología, confort y seguridad de última generación, poco frecuentes en el segmento:Puertas laterales corredizas. Lectura de los carteles con recomendación de límite de velocidad. Apertura de luneta trasera y techo vidriado. La nueva navegación conectada, VisioPark1 cámara de marcha atrás con visión trasera aérea 180° y zoom vista trasera.

Viene de serie con sistema de reconocimiento de señales de tránsito.

Las necesidades y las expectativas de los profesionales y de los particulares de este segmento son diferentes.

El espacio y el confort dedicados a los pasajeros satisfacen las necesidades de los clientes y se adapta a todas las situaciones. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos corredizos y la gran flexibilidad de uso de su espacio interior, Traveller responde también a usos familiares, de esparcimiento y deportivos, con un espacio interior que puede adaptarse en 6, 7 u 8 plazas.

El estilo distintivo y moderno de Traveller se vislumbra en cada detalle. Los faros insertos en la carrocería, la firma luminosa de LED, integrada a boomerangs cromados distintivos de la marca se hacen presentes.

La parrilla vertical integra el león en el centro. Su ribete cromado trapezoidal con un leve movimiento a nivel de los ángulos superiores acentúa la elegancia y la modernidad de la parte delantera.

Tapizado en cuero en las ocho plazas.

Los pasajeros son recibidos por la iluminación del umbral de puerta, un interior con un diseño depurado revestido con materiales de calidad, como losasientos de cuero. Para el acceso a bordo de los pasajeros traseros, todas las versiones están equipadas de serie con puertas laterales corredizas motorizadasmanos libres.

Este vehículo está disponible en la versión Allure Plus, con una motorización diésel 2,0L de 150CV, caja automática de 6 velocidades.Cuenta con garantía de 3 años.El precio en su lanzamiento es 1.047.000 pesos.

Sobre la base de la nueva Expert, Peugeot creó una minivan ejecutiva de lujo.

También te puede interesar...