Campaña “Robot Quartz IV”

Nueva estrategia de difusión para la gama de lubricantes  Total Quartz.

La marca de lubricantes para motores de Total, Total Quartz, regresa con una innovadora campaña de comunicación a nivel internacional.

Esta campaña destaca la innovación revolucionaria del aceite de motor TOTAL QUARTZ con tecnología ART (Age Resistance Technology): mejora la protección contra el desgaste mecánico hasta en un 64% (comparado con los límites oficiales de las pruebas de la industria). Este avance tiene un impacto significativo en la prolongación del rendimiento y la longevidad del motor de un automóvil.

Como novedad, RobotQuartz también reaparece en esta campaña con un nuevo look. Presente en las comunicaciones de Total Quartz desde 2011, RobotQuartz ha sido renovado y ahora es aún más moderno que nunca, incorporando verdaderamente la tecnología de vanguardia de Total.

En esta nueva campaña, RobotQuartz ya no está solo: nuevos motores-robots entran en escena, pero parecen muy desgastados en comparación con RobotQuartz, ya que no han sido “alimentados” con Total Quartz. Estos robots con menor mantenimiento proporcionan una fuerte comparación visual entre el motor de mayor rendimiento tratado con Total Quartz y los que no lo son, en línea con el eslogan de la campaña: “Mantén tu motor más joven por más tiempo”, que a su vez, respalda perfectamente la firma publicitaria del Grupo: “Comprometidos con una mejor energía”.

La película de la campaña está dirigida por un experimentado director francés, Thierry Poiraud. En ella, transmite la historia utilizando los códigos de las películas taquilleras, añadiendo un toque dinámico y entretenido para crear una campaña original, que es tan refrescante como única dentro del sector energético, como lo es para el mundo de la publicidad.

También te puede interesar...