Campaña Supercars

En la nueva publicidad de Shell Helix cada vehículo es un “superauto”.

Shell Helix lanzó, en todo el mundo, su nueva campaña publicitaria “Supercars”. Valiéndose de la  alianza entre Shell y Ferrari, la campaña logra mostrarla pasión y el disfrute que sienten los conductores que están orgullos de sus autos.

Los modelos Ferrari GT, vehículos usados en la filmación, es la perfecta metáfora para conductores de cada rincón del mundo. El comercial utiliza esta imagen para proponerle a la audiencia que experimente el mismo nivel de pasión que evoca la marca italiana, mediante sus vehículos, al elegir Shell Helix.

La campaña “Supercars” enfatiza la importancia de la elección del Lubricante para incrementar  la pasión y el orgullo que cada conductor siente por su auto.

Ver en: www.youtube.com/shellhelix

Filmado en tres continentes, el éxito de crear un comercial de tal magnitud fue el resultado de una encomiable creatividad y un detallado proceso de producción.

“El comercial Supercars se apoya en la emoción que sienten los conductores de todo el mundo al exhibir las diversas Ferrari GT en imponentes locaciones alrededor del globo. Shell Helix comprende la pasión que el público tiene con Ferrari y anhela que todos los conductores sientan el mismo orgullo de ser los dueños de un Super auto sin importar el vehículo que conduzcan”, señaló Lelia Prati, Shell Helix Global Brand Manager.

El director creativo del comercial, Jasper Shelboune de JWT de Londres expresó: “trabajar en un proyecto tan importante ha sido una monumental tarea para nuestros equipos de producción. Hubo que enfrentar interesantes desafíos, como trabajar bajo temperaturas extremas con equipos de producción por largas horas. Transmitir el mensaje de Shell Helix usando estos increíbles autos nos permitió crear un comercial que impactará emocionalmente en el público”.

El comercial fue dirigido por el galardonado cineasta de comerciales y videos musicales, Sam Brown, quien trabaja desde 2006 para Rogue Films. Brown ha ganado dos premios MTV por el video clip “Beatiful” de James Blunt y fue nominado como “Mejor director” por el videoclip de Foo Fighters, “The pretender”. En 2012 ganó el Grammy al dirigir el clip para la canción de Adele “Rolling in the deep”.

Promoción de invierno

Quienes carguen lubricantes Shell Helix se llevarán de regalo un paraguas oficial.

Para el buen funcionamiento de un automóvil durante la temporada invernal, es necesario que al momento de arrancar un motor frío, el lubricante posea las cualidades suficientes para desempeñarse en bajas temperaturas.  Es muy frecuente que a causa de la sequedad ocasionada por el frío el lubricante tome una contextura espesa y obstruya su flujo por el motor.

Para contrarrestar este riesgo Shell ofrece  los lubricantes Shell Helix Ultra y Shell Helix HX7 que están formulados con bases de alto índice de viscosidad que aseguran un flujo del lubricante necesario hasta que el motor alcance la temperatura ideal. Por lo tanto, en la época más fría del año, Shell Helix acompaña a todos sus clientes lanzando una promoción en la que entrega un paraguas de la marca a cada cliente que compre un envase de 4 litros de Shell Hélix Ultra o Shell Helix HX7 (para nafta o diesel).

La promoción estará disponible en todas las estaciones de servicio y puntos de venta adheridos, a partir del 9 de julio y hasta el 31 de agosto inclusive o hasta agotar stock total de 22.128 unidades de paraguas.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.