Castrol CRB Turbmax – Tecnología de vanguardia

Es el nuevo lubricante de Castrol para vehículos pesados. Lo comercializa en la Argentina la red de distribuidores Axion Energy.

Se comercializa en envases de cuatro, veinte y 205 litros.

En un mundo que está cambiando rápidamente aquellos que se adaptan, ganan. Los lubricantes Castrol CRB Turbomax, para el segmento de vehículos pesados, ofrece tecnología de vanguardia y protección contra el desgaste.

Las pequeñas cosas son las que hacen la diferencia. Las partículas 1000 veces más pequeñas que una cabeza de alfiler pueden causar desgaste abrasivo, un factor clave en el deterioro del motor. El hollín se puede aglomerar formando partículas grandes que desplazan el aceite sobre superficies metálicas en movimiento, lo que provoca abrasión y desgaste.

La línea CRB Turbomax está especialmente diseñada con aditivos DuraShield Boosters, los cuales ofrecen una mejor protección contra el desgaste para una vida útil prolongada y saludable del motor.

Castrol CRB Turbomax con aditivo DuraShield Boosters trabaja activamente de dos maneras: combate la aglomeración de hollín y proporciona una robusta película protectora, en las partes móviles críticas del motor.

Castrol CRB Turbomax ofrece una mejor protección contra el desgaste, logrando duplicar la vida útil del motor. Porque tu camión es más que un vehículo, es tu socio de confianza.

Los envases disponibles son: 4lts, 20lts y tambores de 205lts.