Castrol – Siempre cerca del punto de venta

La marca líder de lubricantes brindó una charla en vivo dirigida a lubricentros, talleres y casas de moto con el fin de proporcionar herramientas comerciales en tiempos de Covid-19

En tiempos de “quedarse en casa” Castrol está más cerca de sus puntos de venta y ofreció el mes pasado capacitaciones a Lubricentros, talleres, casas de moto y repuestos sobre gestión de decisiones financieras.

Bajo la modalidad online este webinar le permitió, a todos los puntos de venta del país que tuvieran una conexión a internet, una capacitación gratuita sobre cómo gestionar el negocio en tiempos de crisis. Esta charla fue brindada por especialistas en gestión financiera los cuales presentaron herramientas y rutinas de trabajo para la toma de decisiones en tiempos de Covid-19.

Algunas preguntas que se abordaron: ¿Cómo repensar mi negocio en este contexto? ¿Cuáles son las decisiones financieras que no pueden esperar al final del confinamiento social? ¿Quiénes pueden ser las personas que te ayuden a transitar mejor la turbulencia o superar antes la crisis? ¿Cómo puedo aplicar las medidas de ayuda que otorga el gobierno a mi empresa?

También hubo un módulo sobre salud ocupacional donde se abordaron recomendaciones de higiene para que los puntos de venta puedan implementar durante su relación con los empleados y la atención al público.

Para Castrol el punto de venta siempre fue una prioridad. Desde sus inicios en 1899 la compañía se afianzó como especialista en el mercado y referente en cuanto a innovación y tecnología para la evolución de lubricantes modernos. La introducción, en 1953, de los primeros aceites con aditivos y la elaboración de nuevos aceites sintéticos para vehículos de alta competición son aportes para destacar en ese sentido. En la actualidad cuenta con centros de investigación, distribuidos en diferentes partes del mundo donde se desarrollan y prueban cientos de nuevos productos cada año, que ubican a la compañía a la vanguardia de la tecnología más innovadora.