Claves para disfrutar de lo cotidiano y rendir al máximo

 

¿Cómo hacer para que la rutina no sea lo que defina nuestros días? Uno de nuestros queridos vendedores, Daniel Magnaghi, nos acercó un artículo con una serie de consejos para disfrutar de lo cotidiano y rendir al máximo.

1. Lee un libro en la cama.

Preferiblemente una novela de ficción, algún thriller que te atrape de manera que puedas volcar toda tu capacidad mental en la historia. Descansar renueva energías y contribuye a mejorar la capacidad de atención y concentración.

2. Volá con la imaginación.

Dejate llevar por las ideas que se te van ocurriendo, no las escondas. ¿Quién te dice? Quizás sean el inicio de algo grande.

3. Mirá las imágenes de las épocas felices.

Desempolvá los álbumes de las vacaciones en familia, una cena divertida con amigos o del viaje a Bariloche con tus compañeros del secundario, para reírte y conectarte con lo que sentías en ese momento tan importante de tu vida. Las emociones verdaderas son un fuerte motor de empuje.

4. Ponete cómodo.

Ni bien llegues del trabajo, sacate la ropa y vestite con un pijama y pantuflas, mientras te preparas una tasa de té o café bien caliente. Convertí la llegada a tu casa, el momento en que cuidas de vos mismo.

5. Escuchá música.

Mientras te bañas poné música suave del género que más te guste, vas a distraerte y liberar el cansancio del día.

6. Salí con amigos.

Juntate a tomar mate y charlar, en una casa de ambiente ameno, en una plaza o en cualquier espacio verde. Está comprobado que la risa es uno de los métodos más desestresantes.

Pongamos toda la pila a lo que resta del año. Aprovechemos esta primavera que nos llena de energía, siguiendo los consejos de nuestro colaborador. ¡Gracias Daniel por pensar en nuestro bienestar!

* Fercol Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.