Clínica de manejo junto a Ducati

Shell Advance agasajó a sus clientes en el Ducati Summer Experience.

 

Participaron diez clientes del distribuidor Alsina Comercial S.A, de Mar del Plata.

Shell Advance invitó a diez clientes del distribuidor Alsina Comercial S.A de Mar del Plata a disfrutar de una experiencia única en el marco del programa Ducati Summer Experience.

La actividad comenzó con un desayuno en el Hotel Howard Johnson de Cariló, contiguo al predio Ducati Scrambler donde se llevó adelante el Curso de Conducción inicial “Days of Joy”. Los invitados participaron de una charla instructiva sobre las características de los diferentes modelos que componen la gama, el mantenimiento para cada modelo, las medidas de seguridad a tener en consideración y técnicas que apuntan a mejorar la experiencia de conducir en dos ruedas.

En el particular entorno costero los invitados recorrieron un circuito de 75 km, a lo largo del cual pudieron reconocer las prestaciones de los diferentes modelos a través de diferentes terrenos.

Los modelos disponibles para la clínica fueron: Multistrada Enduro 1200, Multistrada 950, Scrambler Desert Sled (800 cc) y Scrambler Sixty2 (400cc).

La jornada finalizó con un almuerzo en el Balneario CR en Pinamar, donde los participantes pudieron intercambiar anécdotas de la experiencia y disfrutar de la tarde de playa.

En julio de 2017, Shell Advance y Ducati anunciaron la extensión de su alianza técnica por tres años. De este modo, Shell se convirtió en el proveedor exclusivo de lubricantes para motores de posventa de Ducati con el lanzamiento de Shell Advance Ducati, el nuevo lubricante de motos desarrollado especialmente para la marca italiana.

Shell y Ducati comenzaron su asociación en el año 1999. La primera acción que realizaron juntos es el World Superbike Championship antes de que Shell comenzara a acompañar a la marca en el MotoGP. Esta alianza es una de las más exitosas en las principales competencias de motos, con más de 150 victorias en total y siete títulos mundiales en MotoGP y en el World Superbike Championship (1999, 2001, 2003, 2004, 2006 y 2008). Todas las motos utilizadas por el equipo de la fábrica de Ducati Corse en el MotoGP funcionan a la perfección con lubricante de Shell Advance, especialmente diseñado para ofrecer una completa protección manteniendo los pistones limpios, evitando el desgaste del motor y cuidando la moto cuando alcanza altas temperaturas.

En Argentina, la relación de Shell Advance con Ducati lleva más de 3 años y se basa en el apoyo local al desarrollo del mercado de aftermarket de Ducati Argentina, como también en la participación y colaboración en las acciones que la marca lleva adelante en la Competencia de Moto GP que se realiza anualmente en termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

También te puede interesar...