Cómo es el Truck Team

El Campeonato de Europa de Carreras de Camiones contó este año con el desembarco del Cepsa Truck Team, un equipo encabezado por el piloto español Antonio Albacete, al volante de un camión Man muy mejorado.

El camión Man del Cepsa Truck Team tiene un espectacular trabajo aerodinámico.

El camión Man del Cepsa Truck Team tiene un espectacular trabajo aerodinámico.

Antonio Albacete: “El CEPSA Truck Team es un equipo ganador, y aunque somos conscientes de la dificultad, eso nos motiva aún más, tenemos las herramientas necesarias y queremos ganar. En lo personal, me siento orgulloso de mi asociación con Cepsa, gracias a su confianza hemos llegado a dónde estamos, y sin Cepsa habría sido imposible conseguirlo”.

Justo Alvarez, Ingeniero Jefe del Cepsa Truck Team: “Hemos incluido muchos cambios en el camión, modificaciones que no se ven a simple vista, al margen de la espectacular aerodinámica. Hemos reubicado los pesos, en algún caso desplazándolos solo unos milímetros, también hemos trabajado con la suspensión, con los frenos y junto a los técnicos de Man en la puesta a punto del motor. Todo ello nos permite hablar casi de un camión diferente respecto al del año pasado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.