
La contaminación del aire y del agua son desafíos reales que enfrentamos día a día. Desde MANN+HUMMEL ARGENTINA, creemos que nuestra responsabilidad va más allá de ofrecer soluciones de filtración. Durante 80 años, hemos sido pioneros en sistemas de filtración, convirtiendo la sustentabilidad en el núcleo de nuestro negocio. No es solo una palabra de moda, es parte de nuestra identidad. Reconocemos que es nuestra misión asegurar un uso sostenible de nuestros recursos naturales.
MANN+HUMMEL es bosque nace de un foro multidisciplinario donde se pensaron distintas iniciativas que conecten los principios y valores de la corporación. Se decidió avanzar con la organización Seamos bosques, dedicada a la restauración de ecosistemas nativos en las yungas tucumanas, por su clara relación con la misión y el propósito de nuestra compañía.
Nuestra primera jornada de plantación de 100 árboles en las Yungas Tucumanas es solo el comienzo de muchas más. Nuestro compromiso de plantación a 25 años nos permite neutralizar 240 toneladas de CO2 equivalentes. Entendemos que la sustentabilidad es más que un objetivo: es nuestra razón de ser. Seguiremos innovando, trabajando juntos y cuidando nuestro planeta, porque creemos en un futuro más limpio y saludable para todos.»
Alejandro Cavallo, jefe de producción participó de la inauguración del programa y detallo: ‘’ En lo personal me llena de orgullo que empresas como MANN+HUMMEL destinen recursos a iniciativas del cuidado del medio ambiente con foco a neutralizar el CO2. Es muy gratificante ver todo el esfuerzo y trabajo que se dedica a la restauración de bosques y ver su crecimiento y su impacto en el medio ambiente. Estoy sumamente agradecido y satisfecho con todo lo que se ha logrado. ‘’
MANN+HUMMEL: filtrando el presente, cuidando el futuro.