Conferencias digitales para la industria automotriz

La exposición física se postergó hasta 2022, pero se puso en marcha una serie de live-streams donde disertan los líderes del mantenimiento automotor.

A través de #AutomechanikaBAConecta, la mayor exposición del sector en Sudamérica ofrece nuevas oportunidades y canales digitales dirigidos a todos los integrantes de la cadena automotriz.

Conscientes de que mantener el contacto es hoy más importante que nunca, Automechanika Buenos Aires presenta Conecta, un verdadero espacio de reunión e intercambio entre la gran comunidad formada a lo largo de los años alrededor de la exposición.

A través de una serie de live-streams, conferencias y workshops #AutomechanikaBAConecta busca retomar los vínculos entre empresas, profesionales y asociaciones, promover el análisis y difundir novedades del sector hasta la realización del evento on-site en septiembre de 2022. Se trata de una excelente oportunidad para dialogar y obtener valiosa información para la toma de decisiones en un contexto tan complejo como incierto.

El ciclo de encuentros digitales comenzó el 30 de octubre con una charla internacional organizada por Automechanika Frankfurt: “Let’s Talk Business”. Los directivos de las compañías internacionales líderes del mercado -como Robert Bosch GmbH, ContiTech, Delphi Technologies Aftermarket, Schaeffler AG y ZF AG- se reunieron para discutir el impacto del COVID-19 en la industria y los desafíos que se presentan a las cadenas de distribución en este nuevo contexto. La charla fue gratuita y está disponibe sólo en inglés en la página web de Automechanika Frankfurt.

La propuesta de #AutomechanikaBAConecta continuó el 18 y el 19 de noviembre con dos iniciativas imperdibles. Por un lado, los presidentes de las entidades más importantes de la industria nacional participaron del live-stream “La nueva movilidad y su efecto en la industria local. La política industrial frente a la pandemia”. Allí analizaron diversas temáticas de actualidad, tales como COVID-19 y política industrial; nuevos consumidores; conectividad y digitalización; movilidad eléctrica e híbrida y movilidad autónoma. Por otro lado, los expositores de Automechanika Buenos Aires también ofrecieron diversas conferencias, presentaciones de productos y workshops en el segmento denominado “Entre Colegas”. Ambas actividades son gratuitas con cupos limitados.

Más información en www.automechanika.com.ar

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!