Convención de Acara

Elf, una marca de Total, con más de 25 años en el país desarrollando la más alta tecnología, estará presente en la 3° Convención de Concesionarios Acara División Motovehículos presentando la gama más completa de lubricantes para moto.

La gran experiencia internacional que adquirió Elf en los más exigentes circuitos de competición, permitió que hoy posea una gama de lubricantes Moto perfectamente adaptada para el público general, con altos niveles de performance, que contribuye activamente al desempeño y cuidado de los motores. Entre ellos se encuentran los productos: Moto 4 DX Ratio 20W50; Moto Gear Oil 10W40; Moto Chain Lube y Moto Air Filter.

Desde 1967 Elf Moto está presente en el mundo del motociclismo internacional bajo los pilares de investigación, desarrollo, innovación y marketing llegando a ser un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos internacionales como Moto GP, Superbike, Moto 2 y Supersport.

En Moto GP el equipo LCR Honda lleva los colores de Elf a lo más alto; Stefan Bradl, el alemán de 21 años campeón de Moto2 se ubica entre los mejores 10 pilotos. En Superbike Elf se ha asociado al renombrado Kawasaki Racing Team logrando también varias poles.

En la Argentina, la marca esta presente en los eventos de motociclismo más importantes del país. Entre ellos, el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar, donde además de llevar a cabo el Elf Moto Trophy para pilotos amateurs acompaña al equipo Moto Team by Elf.

Para Elf, la competición ha sido y es un elemento clave. Fruto de su vasta experiencia en este terreno, hoy la marca puede responder a las más atas exigencias de calidad solicitadas por los principales fabricantes a escala mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.