Convención de distribuidores en Uruguay

Durante tres días, el equipo de Ventas y los representantes de Mann compartieron análisis, trabajo y distensión en Montevideo.

El Hotel Sofitel de Montevideo reunión a los distribuidores de la compañía alemana de especializada en filtros.
Tres jornadas para analizar el futuro y los cambios que se avecinan en el negocio.

Tres días donde las marcas de Mann+Hummel, los distribuidores y las ganas de seguir creciendo juntos se potenciaron, creando un ambiente productivo y distendido a la vez.

Mann+Hummel reunió a todos sus distribuidores una vez más en el mes de abril. En esta oportunidad la convención anual de distribuidores se realizó en la ciudad de Montevideo, Uruguay. La bienvenida a la convención comenzó con una recepción en la terraza del Hotel Sofitel, que a su vez fue donde se hospedó todo el grupo. Luego el día siguió con un city tour privado por la ciudad, donde disfrutamos de los paisajes, barrios y rincones más famosos. Creando, un año más, un ambiente propenso a generar propuestas diferentes desde el trabajo en equipo y las buenas relaciones.

Al siguiente día, la familia Mann se reunió no solo para presentar los resultados de 2018 sino para planificar juntos el 2019 y analizar el futuro del mercado de los filtros. Uno de los temas importantes de la convención de este año fue entender la situación actual de la empresa y cómo anticipar los posibles cambios estructurales del mercado. Más allá de los resultados de las ventas del 2018, se trataron temas profundos: “¿Cómo será el mercado de filtros en 10 años? ¿Cómo imaginamos la distribución? ¿Qué será de los centros logísticos? Que fueron abordados partir del #10yearchallenge que surgió en las redes, los drones para realizar las entregas fueron de las respuestas más numerosas”.

Finalmente, el día de arduo trabajo culminó con la celebración de los 50 años de El Emporio de los Filtros en la Bodega Bouzas, que recibieron al grupo en su salón de autos antiguos, para luego visitar el viñedo, la bodega y la cava y terminar la noche cenando todos juntos.

La convención dio importantes frutos, se pudo divisar el futuro que se nos acerca y plantearse cómo se afrontará en equipo. El tercer y último día de la convención se pudieron realizar reuniones con los distintos distribuidores donde se trataron los temas específicos de cada caso en profundidad. Buscando así el crecimiento mutuo. Finalmente, el viaje cerró, como toda juntada familiar, con una jornada a puro futbol en el nuevo complejo de Lucho Suarez, el delantero uruguayo del Barcelona FC.