Dale vacaciones a tu auto

Bosch Car Service –la red profesional de talleres mecánicos más grande del mundo– lanzó la promoción “Vení a Bosch Car Service y dale vacaciones a tu auto”. “El objetivo de Bosch es estar cerca tanto de los profesionales como de los usuarios. Por eso, además de capacitar permanentemente a los integrantes de la red y acercarles la última tecnología en diagnóstico y reparación de vehículos, generamos este tipo de acciones que les permite agregar valor al vínculo con sus clientes”, afirmó Sergio L’Estrange Country Manager de la División Automotive Aftermarket de Bosch Argentina.

BOSCH

¿Cómo participar? Por cada $400 que abonen en servicio y/o reparación, los clientes recibirán un cupón con un código único que deberán ingresar en el sitio web www.vacacionesatuauto.com.ar. Así comienzan a participar en el sorteo por tres viajes para dos personas, a elegir entre cinco destinos diferentes: Buzios, Isla de San Andrés, Macchu Pichu, Calafate & Ushuaia o Norte argentino.

Esta promoción tiene cobertura nacional y está vigente desde el 1 de agosto hasta el 15 de octubre de 2013.

Bosch Service es un concepto innovador con un modelo de servicio exclusivo para todas las marcas y modelos de vehículos, tanto en sistemas de Inyección a Nafta como en Diésel, con una cobertura “paragolpe a paragolpe“, cubriendo todas las necesidades de los usuarios en materia de diagnóstico y reparación. En Argentina ya tiene casi 300 talleres distribuidos a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. En el mundo es la red de talleres más grande, con 80.000 clientes diarios, más de 180.000 vehículos reparados y con presencia en 147 países a través de aproximadamente 15.000 centros de servicio acreditados, que reciben todo el apoyo de Bosch para actualizarse permanentemente y potenciar su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.