Dapsa, nueva imagen de flota

El nuevo diseño se verá en los camiones que abastecen a la red de estaciones de servicio Dapsa.


“El futuro, presente” es el slogan que distingue a los camiones.

La petrolera, perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata, oficializó el diseño de su flota de camiones que abastecen a más de 135 estaciones de servicio ubicadas en todo el país.

Tal como se había anunciado oportunamente, Dapsa (Destilería Argentina de Petróleo SA), comenzó la explotación comercial de la red de 135 estaciones de servicio ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.

La petrolera avanzó presentando el diseño de su flota de camiones que se proveen en la planta de Dock Sud, la cual cuenta con una capacidad instalada de más de 140.000 M3 de tanques fiscales para abastecer a  más de 200 unidades diarias. “El futuro, presente” es el slogan que distingue a los camiones y será también el concepto dominará la gestión comercial de la empresa. “Nos encontramos trabajando intensamente para consolidar nuestro proyecto, para lo cual ya estamos en contacto con cada uno de los operadores de la red comunicándoles los planes para los próximos años” comentó Hugo David,  Director Comercial y de Relaciones Institucionales de Dapsa.

Las primeras estaciones vestidas con la nueva imagen de la Red Dapsa y el diseño de las tiendas de conveniencia estarán listas en breve para que los estacioneros comiencen el proceso de identificar sus negocios.

“Para nosotros, los Operadores son nuestros Socios Estratégicos y por ello ponemos toda la fuerza comercial a disposición para brindar asesoramiento y trabajar juntos”, subrayó David.

El objetivo no es sólo posicionarse en niveles del orden del 6 por ciento del mercado total de combustibles, sino ubicarse como una alternativa de red con valores compartidos con sus estaciones adheridas y con las herramientas que permitan competir en un segmento  con mayores exigencias y un nuevo orden, adaptados a los tiempos.