Deportividad en su máxima expresión

El Audi RS7 Sportback confirma la reputación de los modelos RS. La combinación de un potente motor V8 de cuatro litros con la tecnología COM (cylinder on demand) y tracción quattro hace del RS7 Sportback una pieza excepcional en materia deportiva para los fanáticos de la conducción dinámica.

El Audi RS7 Sportback revela su carácter dinámico gracias a su capó largo y sus líneas. Los pilares C deportivos fluyen hacia el extremo trasero marcadamente inclinado formando una impresión altamente deportiva.

Incluye la parrilla Singleframe con el panal negro típico de los modelos RS, con las esquinas ahora incluso más nítidas y distintivas. Tres paquetes opcionales – aluminio mate, negro brillante y carbono – hacen a la vista al RS7 Sportback aún más distintivo. Las entradas de aire frontales llevan las letras quattro. El paragolpe luce entradas de aire distintivas.

El RS7 Sportback tiene capacidad para cuatro pasajeros y un V8 de 560 cv.

El RS7 Sportback tiene capacidad para cuatro pasajeros y un V8 de 560 cv.

Un sedán de lujo, con prestaciones de un superdeportivo.

Un sedán de lujo, con prestaciones de un superdeportivo.

Los faros, integrados al nuevo Singleframe, vienen con tecnología LED. Audi ofrece los faros con la innovadora tecnología LED Matrix, disponible exclusivamente en el RS7 Sportback con ribetes oscuros adicionales.

El interior es elegante y de color negro, dominado por los asientos deportivos RS y un impresionante cuadro de instrumentos compuesto por los controles de salida de aire de ventilación, las levas de cambio detrás del volante y el emblema quattro en el panel de instrumentos. El MMI con MMI touch es la plataforma de información de última generación que equipa este modelo.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

RS71

Porta un motor 4.0 TFSI de 560 CV con 700 Nm. Este propulsor logra una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 307 km/h. Este impresionante V8 bi-turbo necesita sólo 9,5 litros de combustible cada 100 kilómetros con 221 gramos de CO2 por kilómetro.

Un cambio Tiptronic de ocho velocidades en sintonía para el rendimiento deportivo dirige la potencia del motor de ocho cilindros con la tracción permanente quattro a las cuatro ruedas.

La suspensión neumática adaptativa RS, junto con amortiguación adaptativa se incorpora en el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select.