Descapotable para cuatro

Es uno de los pocos cabriolets con capacidad real para cuatro adultos en la Argentina. Sólo podía ofrecerlo Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz inició la comercialización del C Cabrio en el mercado local. Este modelo ya se ofrece con un restyling, reflejado sobre todo en su interior y algunas de sus prestaciones como por ejemplo el servo freno de emergencia activo.

Combinando emoción e inteligencia, el C Cabrio personifica más que nunca la deportividad, el placer de conducción y la libertad sin fronteras para disfrutar de la conducción con el techo abierto en todas las épocas del año. Las características principales del vehículo son, además de su perceptible dinamismo de conducción, su diseño deportivo y vigoroso con un toque juvenil, su innovadora tecnología y su seguridad vanguardista. El alto nivel de equipamiento combinado con las numerosas innovaciones para el C Cabrio son únicos en esta categoría de vehículos.

El diseño frontal transmite a primera vista deportividad y estilo. Los potentes elementos de estilo, como el paragolpes y la parrilla de efecto diamante, confieren al vehículo un fuerte carácter individual. Los faros LED High-Performance irradian una calidad especialmente elevada. La línea AMG Line acentúa el aspecto deportivo del diseño.

Vistoso diseño frontal de serie con una estética deportiva acentuada gracias a sus potentes líneas: parachoques de diseño deportivo y parrilla de efecto diamante con estrella Mercedes central y una lama de color plata iridio mate con inserto cromado.

Faros LED High Performance, con moderna tecnología de iluminación y un alto valor de reconocimiento: luz y visibilidad en calidad LED integral de primera categoría. Perfil típico de coupé y proporciones deportivas. Acusados hombros por encima de la rueda trasera que acentúan el carácter atlético. Capota de tela de calidad elevada integrada armónicamente en el diseño lateral. Diseño trasero único: diferencia claramente al Cabrio de los demás vehículos Clase C. La luneta trasera de cristal de calidad elevada contribuye al buen aislamiento térmico de la capota.

El interior de diseño coupé con asientos de estética integral irradia estilo deportivo y, junto con la reestilización, traslada al modelo a la era digital. Integrados perfectamente en el exquisito diseño interior, el cuadro de instrumentos totalmente digital y el visualizador ampliado del sistema multimedia satisfacen los más elevados requisitos de un puesto de conducción contemporáneo.

Asientos de diseño integral: ofrecen un look deportivo, perfecta sujeción lateral y posición del asiento baja. Iluminación de ambiente ampliada. Digitalización del puesto de conducción: el cuadro de instrumentos totalmente digital. Concepto de mando y visualización puntero con visualizador ampliado del sistema multimedia.

El Clase C Cabrio se distingue por su eficiencia y sus propiedades aerodinámicas, tanto con la capota cerrada como durante la conducción a cielo abierto. La reducción de la resistencia aerodinámica contribuye de forma inmediata a una disminución del consumo.

Capota de forma aerodinámica, fabricada con materiales de alta tecnología. Concepto optimizado de revestimiento de los bajos con revestimientos de generosas dimensiones bajo el compartimento del motor y el piso principal. Perfil con efecto aerodinámico sobre la tapa del maletero. El precio al público sugerido es de USD 76.500.