Desembarco en las redes sociales

Bosch Car Service Argentina –la red profesional de talleres mecánicos más grande del mundo, con más de 90 años de presencia en el mercado argentino– lanzó una Fan Page en Facebook, un canal en YouTube y una cuenta en Twitter, abriendo un nuevo canal de comunicación directa y fluida con los usuarios.

Frente a la creciente disponibilidad de información y demanda de consultas técnicas por parte de sus clientes, Bosch Car Service decidió sumarse a las redes sociales. Desde allí comparte consejos y todo tipo de datos útiles, además de dar respuesta rápidamente a las dudas que plantean los usuarios.

BOSCH

Entre otros temas, Bosch Car Service Argentina utiliza las redes sociales para brindar consejos en materia de seguridad vehicular, información sobre autopartes y sistemas automotrices, opciones turísticas dentro de la Argentina para visitar en auto, entre otros tópicos. También dedica un espacio para conocer la opinión de sus seguidores sobre diferentes cuestiones relacionadas al mantenimiento y cuidado del vehículo, a través de debates, tests y adivinanzas.

“Estamos donde están nuestros clientes: en casi 300 puntos a lo largo de todo el territorio nacional pero también en la pantalla de su computadora, tablet o celular, para darles el soporte que necesitan en todo momento, tal como hacemos en cualquiera de los talleres de la red Bosch Service. En estos nuevos espacios de conversación que plantean las redes sociales, replicamos el nivel y la calidad de servicio profesional que ofrecemos en nuestra red.” dijo, Sergio L’Estrange Country Manager de la División Automotive Aftermarket de Bosch Argentina

Bosch Car Service es un concepto innovador con un modelo de servicio exclusivo, para todas las marcas y modelos de vehículos, tanto en sistemas de Inyección a Nafta como en Diesel, con una cobertura “paragolpe a paragolpe“, alcanzando todas las necesidades de los usuarios en materia de diagnóstico y reparación. Hoy en día, logró convertirse en la red de talleres más grande del mundo, con 80.000 clientes diarios, más de 180.000 vehículos reparados y con presencia en 147 países a través de aproximadamente 15.000 centros de servicio acreditados que reciben todo el apoyo de Bosch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.