Diez años en Brasil

Wega Motors inauguró el mes pasado su nueva sede administrativa en Itajaí, conmemorando así una década de la empresa Argentina en suelo brasileño.

Las inversiones de Neto en Brasil alcanzarán los 20 millones de reales.

Dentro de un marco familiar, la empresa recibió autoridades, empleados, representantes, clientes y proveedores de todos los puntos del país para compartir el momento de crecimiento. Galardonaron el evento entre otras autoridades el  Intendente del Municipio, Jandir Bellini, y, la Directora de la Secretaria de Desarrollo Regional de Gobierno de Santa Catarina (SDR), Eliane Rebello, quien represento en la ceremonia al gobernador de Santa Catarina Raimundo Colombo.

La ceremonia se inicio con las palabras de Rafael Teodoro Rodrigues Neto, Presidente de R.Neto S.A., Grupo Argentino. El empresario agradeció a Brasil por el recibimiento y destaco la importancia de cada uno de los presentes para el suceso de la corporación. Finalmente, dio importancia al gran momento de Wega y a la perseverancia de Cristian Rodrigues Neto, su hijo y CEO de la filial Brasilera del grupo, responsable de la actuación en Brasil desde el inicio en el año 2002.

Cristian Neto y Rafael Neto.

Participaron también del evento, autoridades de Wega Argentina; Martin Crocci (Gte. Industrial), Pablo Ferreiro (Gte. de Ventas), el Dr. Ricardo Mazzorin y la Vicepresidente Silvia Cristina Inácio.

Las inversiones en Brasil alcanzarán los 20 millones de reales e incluyen una planta fabril.

El nuevo Centro Administrativo inaugurado forma parte del plan de expansión de Wega en Brasil, que actúa en Santa Catarina desde el 2006, y posee una superficie de más de 17 mil mt2 en Itajaí y también un Centro de Distribución (CD) en la Ciudad de Recife, Pernambuco, y oficina comercial en Santo André, San Pablo.

“Tenemos como meta, después de esta nueva construcción, Instalar una planta para la fabricación de filtros. Hoy esta fabrica esta en Argentina, pero la meta es instalar otra en Brasil dentro de 2 años”, revela Cristian Neto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.