Diseño urbano que pisa fuerte

La ciudad se prepara para un nuevo estilo. La nueva propuesta de Mitsubishi, el Outlander Sport, llega a los concesionarios argentinos con la promesa de combinar el mejor confort interior y la mejor experiencia de manejo en la calles.

El vehículo cuenta con motor 2.0 L (150 CV) en una única versión 2WD, con caja manual, y dos versiones 4WD con caja automática, diferenciadas por un equipamiento completo y uno súper completo que incluye asientos de cuero, techo panorámico con iluminación a LED, faros de descarga (xenón de bajas), sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso en el espejo retrovisor.

Mitsubishi desembarcó en la Argentina con su primer SUV del segmento compacto.

Uno de sus principales puntos fuertes es la seguridad, que se suma a los altos estándares de confort y performance que presenta el vehículo. El Outlander Sport cuenta con  7 airbags, TCL (control activo de tracción), ASC (control activo de estabilidad), HSA (sistema de asistencia para arranque en pendiente).

La Outlander Sport, ofrece tracción Delantera con AWC con modo 2WD, 4WD y 4WD con bloqueo del diferencial. Accionamiento desde el interior.

Más allá de ser una tecnología, el sistema de tracción total es la filosofía que guía el diseño de los vehículos Mitsubishi. Este sistema incluye una serie de tecnologías innovadoras para formar una red de control de la tracción y el resbalamiento de cada rueda a fin de asegurar al conductor un control firme del vehículo aun en situaciones extremas. Esto ha permitido mejorar tecnologías como el sistema de control activo de la estabilidad (ASC), el control electrónico del sistema de tracción (TCL) y la avanzada suspensión independiente en las cuatro ruedas.

A nuestro país llega con un motor 2.0 naftero de 150 caballos de fuerza.

El sistema ASC: analiza el movimiento del vehículo a través de sensores con el fin de detectar si las ruedas resbalan. Regulando la potencia del motor y la fuerza de los frenos en cada rueda, este sistema controla la tracción y mantiene la estabilidad del vehículo.

El sistema TCL: cuando una rueda resbala, el mismo, regula la potencia del motor y frena las ruedas que resbalan para evitar que el vehículo pierda tracción.

El sistema HSA: (Sistema de asistencia para arranque en pendiente): El mismo evita que el vehículo ruede hacia atrás, frenando automáticamente las ruedas al arrancar cuesta arriba.

Por medio de un control en la consola entre los asientos, el sistema 4×4 permite seleccionar el tipo de tracción más apropiado para las condiciones del terreno y los deseos del conductor. Este control permite pasar rápidamente de 4×2 donde el consumo de combustible es más eficiente, a 4×4 con el diferencial bloqueado, para superar terrenos difíciles o condiciones climáticas adversas.

La versión más equipada de la Outlander Sport viene con tapizado en cuero y techo panorámico.

• 2WD: ofrece la mayor economía de combustible similar a la de un vehículo con motor y tracción delanteros.

• 4WD Automática: La posición “4×4 AUTO” distribuye automáticamente la tracción justa a cada rueda en función de las condiciones de la conducción. Ayuda a mantener la estabilidad del vehículo cuando se conduce a alta velocidad por la autopista, cuando soplan vientos fuertes o cuando la superficie de la carretera es resbaladiza.

• 4WD Diferencial Bloqueado: La posición “4×4 LOCK” es ideal para subir por pendientes pronunciadas, para avanzar por terrenos resbaladizos o accidentados y para atravesar zonas de barro o nieve.

El Mitsubishi Outlander Sport está a la venta a partir de mediados del mes de febrero, en los concesionarios de Alfacar, representante oficial y exclusivo de Mitsubishi en la Argentina.

Las versiones disponibles y sus respectivos precios sugeridos al público son:

  • Outlander Sport 2.0 GLS M/T 2WD (150 CV): USD 40.900.
  • Outlander Sport 2.0 GLS A/T 4WD (150 CV): USD 45.900.
  • Outlander Sport 2.0 GLS A/T C/T Pan. 4WD (150CV): USD 50.500.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.