El auto de juguete

Toyota Toyota Motor Corporation presentó un prototipo de vocación familiar, descapotable y deportivo, en la Zona de vida infantil del Salón Internacional del Juguete de Tokio 2013.

El prototipo, llamado Camatte57s2, está pensado para reunir a padres e hijos en la labor conjunta de crear su coche ideal. El vehículo busca transmitir la diversión y la fascinación por los automóviles a los conductores del presente y del futuro, ofreciendo a padres e hijos la oportunidad de experimentar juntos la emoción de conducir, la personalización de los vehículos y la pasión por los coches. En comparación con el prototipo Camatte expuesto en 2012, el Camatte57s ofrece un abanico aún mayor y más sencillo de posibilidades de personalización.

Los paneles extraíbles de la carrocería permiten una personalización fácil. La carrocería exterior del vehículo está formada por 57 paneles extraíbles, pequeños y ligeros, para poder personalizar fácilmente el color y el diseño.

El Camatte57s2 tiene tres plazas. El conductor viaja en posición central.

El Camatte57s2 tiene tres plazas. El conductor viaja en posición central.

La carrocería se puede desmontar por completo con herramientas muy sencillas.

La carrocería se puede desmontar por completo con herramientas muy sencillas.

Estilo de deportivo descapotable con un interior compacto. El diseño descapotable ofrece una experiencia de conducción única, al tiempo que mejora la visibilidad y simplifica la personalización.

Los asientos están dispuestos en una configuración triangular, con un asiento delante y dos detrás, para enfatizar la intimidad familiar y facilitar la comunicación.

Es un Lego que se puede manejar. Tiene motor eléctrico.

Es un Lego que se puede manejar. Tiene motor eléctrico.

CAMATTE1

Lo pueden conducir incluso los niños. Los pedales del acelerador y el freno, así como los asientos, se pueden ajustar para que los pueda utilizar un niño, mientras un adulto ayuda con el volante y el freno desde el asiento de atrás, para desarrollar las habilidades de conducción del niño.

Mide apenas tres metros de largo, apenas uno de alto y tiene capacidad para tres pasajeros. La propulsión está garantizada por un motor eléctrico, que recarga las baterías en ocho horas enchufándolo a un tomacorriente doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.